ags1973 escribió:Si estamos de acuerdo en que los espejos estan obsoletos no entiendo por qué quereis incluir esa palabra en el nombre.
Mejor algo que indique algo positivo y que sume a algo con un componente negativo.
Con esto me has dado qué pensar... Y efectivamente, sinespejo.com ahora me parece como si fuésemos menos, como si nosotros mismos nos hiciésemos pequeños, siempre bajo la sombra de las reflex... Toca pensar más.
ags1973 escribió:Esto es un foro asi que la palabra foro deberia estar en el dominio en cualquiera de las variantes que se elijan.
Sin embargo con esto no estoy de acuerdo. Vale, hoy es solo un foro, pero quizá el día de mañana se animen los administradores a poner un portal completo, como es por ejemplo Fujistas (por cierto, ejemplo de foro marquista donde son perfectamente bienvenidas opiniones y usuarios de otras marcas).
Dicen por ahí que el motivo de que Burger King se haya estancado y McDonald's siga creciendo es que los primeros cometieron el error de elegir un nombre que se auto restringe a un único producto, mientras que el segundo ha tenido más fácil evolucionar (ahora venden también ensaladas, desayunos, comida "sana"... )
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk