Fecha actual Sab Nov 23, 2024 8:38 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
nk08 escribió:Ahora me he deshecho de mi nikon réflex y estoy tentado en comprar una pequeña, pero me desaconsejan el 14 42 electrónico. Mejor el normal?
Red Johnny escribió:nk08 escribió:Ahora me he deshecho de mi nikon réflex y estoy tentado en comprar una pequeña, pero me desaconsejan el 14 42 electrónico. Mejor el normal?
Yo tengo el 12-50mm, es sellado como la cámara y tiene un modo macro muy decente. Yo estoy contento.
Pero si puedes llegar al 12-40mm f2.8 pilla ese. También puedes mirar por fijos, tanto Olympus como Panasonic tienen un buen surtido y muy buenos, pero si quieres un zoom resultón y muy económico el 12-50mm lo tienes por unos 150€ (o menos) de segunda mano.
Un saludo.
nk08 escribió:Me parece demasiado grande, por eso barajaba la opcion del electronico
Juankinki escribió:nk08 escribió:Me parece demasiado grande, por eso barajaba la opcion del electronico
¿Has tenido en cuenta el Panasonic 12-32? Es más pequeño y mucho mejor que los Zuiko 14-42.
Saludos
Juan
Pau escribió:RaMGoN a mi eso no me ocurre, y no me parece normal. Por si acaso fuera el estabilizador, prueba a desconectarlo a ver si deja de hacerlo o persiste. En cualquier caso, considera el SAT
RaMGoN escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar.
Me han vendido la E-M5 Mark II con el power kit y el 12-40mm f2.8.
Resulta que cuando enfoco en automático con el 12-40 f2.8 tanto en el visor como en la pantalla la imagen vibra por completo además de borrosa, dura el tiempo que hago el clic y enfoca la cámara.
No parpadeo solamente sino que la imagen se mueve como si vibrase perdiese la señal. Es algo muy raro. Además el objetivo o la camara hace un ruido bastante raro-molesto en el enfoque mientras vibra la pantalla.
¿Os pasa con vuestras E-m5 u objetivo 12-40 en otras cámaras?
Yo por lo que he visto en vídeos al hacer el enfoque en ningún momento se vuelve la imagen en pantalla o visor eletronico defectuosa, con vibraciones y borrosa.
¿Me podéis ayudar?
TOBERAL escribió:No te lo tomes a mal, pero quizás debieras abrir un hilo dedicado a eso en el foro de cámaras, éstos sin más bien dedicados a los distintos midelos y a hablar de ellos.
Yo, abriría uno nuevo, expondría mi tipo de fotografía, que me gusta hacer, que espero del cambio...y a partir de aquí la gente podrá ayudarte mejor
Saludos
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
caleidoscopica escribió:Hola chicos,
Soy nueva por el foro, y desde esta mañana, nueva usuaria de una E-M5 II.
Ha sido un regalo muy deseado, pero llevo todo el día investigando, porque la pantalla no se enciende. Estoy preocupada porque temo que pueda ser defecto de fábrica. He desactivado la opción automática de activado de visor/pantalla, pero cuando le doy al botón para que se encienda la pantalla, no ocurre nada. No sé si tengo que hacer algo más o hay algo que no estoy haciendo bien, porque la pantalla no se ha encendido en ningún momento desde que la saqué de la caja.
Disculpad si ya habéis resuelto esta duda, me he leído el hilo entero y juraría que no he visto algo parecido.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
caleidoscopica escribió:
Hola chicos,
Ha sido un regalo muy deseado, pero llevo todo el día investigando, porque la pantalla no se enciende. Estoy preocupada porque temo que pueda ser defecto de fábrica. He desactivado la opción automática de activado de visor/pantalla, pero cuando le doy al botón para que se encienda la pantalla, no ocurre nada. No sé si tengo que hacer algo más o hay algo que no estoy haciendo bien, porque la pantalla no se ha encendido en ningún momento desde que la saqué de la caja.
Disculpad si ya habéis resuelto esta duda, me he leído el hilo entero y juraría que no he visto algo parecido.
¿Has comprobado si el visor funciona aunque no funcione la pantalla?.
A mí me pasó al poco tiempo de tenerla y la tuve que enviar al SAT. Debe ser algún defecto de fábrica en alguna serie.
Una vez sustituida la pantalla no he vuelto a tener problemas.
Saludos
Juan
caleidoscopica escribió:caleidoscopica escribió:
Hola chicos,
A mí me pasó al poco tiempo de tenerla y la tuve que enviar al SAT. Debe ser algún defecto de fábrica en alguna serie.
Saludos
Juan
Muchas gracias por la respuesta.
Sí, por el visor sí se ve todo, pero es la pantalla la que no se enciende en ningún momento. Creo que no me va a quedar más remedio que mandarla a SAT... qué rabia, la he estrenado hoy.
Duir escribió:caleidoscopica escribió:caleidoscopica escribió:
Hola chicos,
Saludos
Juan
Muchas gracias por la respuesta.
Sí, por el visor sí se ve todo, pero es la pantalla la que no se enciende en ningún momento. Creo que no me va a quedar más remedio que mandarla a SAT... qué rabia, la he estrenado hoy.
Cuidado... A la derecha del visor hay un botón pequeño. Si lo aprietas habilita o deshabilita la pantalla. ¿Es ese al que te refieres?
Duir escribió:De hecho, la garantía el primer año la debe cubrir el vendedor, creo recordar. Otra cosa es que la cámara esté comprada en una tienda extranjera o algo así, pero siendo nueva lo suyo es un cambio, no un arreglo.
AnMoVi escribió:Duir escribió:De hecho, la garantía el primer año la debe cubrir el vendedor, creo recordar. Otra cosa es que la cámara esté comprada en una tienda extranjera o algo así, pero siendo nueva lo suyo es un cambio, no un arreglo.
Creo que es al revés, aunque el vendedor tiene la obligación de responder durante toda la vigencia de la garantía (aunque sea tan sólo para gestionar el envío del producto al SAT). Sea como fuere, el consumidor final puede elegir con quién quiere gestionar la garantía.
Un abrazo.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados