Fecha actual Vie Nov 01, 2024 3:32 am
Moderadores: IOM60, Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Pau escribió:Por otra parte, la combinación "sinespejo" se puede poner en toda la pag. con el color de fondo de la web (de manera que no se ve pero está !!), y esa terminación quedará indexada en google ipsofacto.
xanan escribió:arfoga escribió:Miguel Emele escribió:[quote="Juankinki"]No tengo nada en contra del inglés pero en el encabezamiento del foro pone: El foro en CASTELLANO de las cámaras sin espejo...
Así que yo también propongo http://www.sinespejo.com o en su defecto http://www.fotosinespejo.com
Saludos
Juan
+1
Opino lo mismo
josemalonso escribió:Pau escribió:Por otra parte, la combinación "sinespejo" se puede poner en toda la pag. con el color de fondo de la web (de manera que no se ve pero está !!), y esa terminación quedará indexada en google ipsofacto.
Por favor, no utilicemos éstas técnicas. Esto destroza la accesibilidad para muchas personas y dispositivos.
benjamago escribió:Por cierto, ya que tiramos por el idioma patrio, ¿Cualquier opción no debería ser ".es"?
formi escribió:benjamago escribió:Por cierto, ya que tiramos por el idioma patrio, ¿Cualquier opción no debería ser ".es"?
.es hace referencia al país, y este foro es internacional con buena gente a ambos lados del charco...
Saludos
Pau escribió:josemalonso escribió:Pau escribió:Por otra parte, la combinación "sinespejo" se puede poner en toda la pag. con el color de fondo de la web (de manera que no se ve pero está !!), y esa terminación quedará indexada en google ipsofacto.
Por favor, no utilicemos éstas técnicas. Esto destroza la accesibilidad para muchas personas y dispositivos.
Pues no soy consciente de eso. ¿Como ocurre?
josemalonso escribió:
Como ejemplo, las personas con discapacidades visuales utilizan software que les lee el contenido, incluyendo este que "no se ve"
J.
Pau escribió:josemalonso escribió:
Como ejemplo, las personas con discapacidades visuales utilizan software que les lee el contenido, incluyendo este que "no se ve"
J.
Hombre, una persona con discapacidad visual, no creo que se dedique a la fotografía, digo yo.
Pau escribió:Si si, pero tu te has ido de nikonistas
Volver a Sobre el foro [IMPORTANTE LEER]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados