Fecha actual Sab Nov 23, 2024 4:08 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
arthurlee escribió:Yo para conciertos buscaría objetivos luminosos. En mi caso el 75mm me lo guardaría por si tienes que disparar desde cierta distancia, pero si dices que no lo usas demasiado véndelo y hazte con el 45mm, y con la diferencia de precio puedes optar por una focal más angular, el 17 f:1.8 o el 20 f:1.7 (mejor el 17 quizás por la rapidez de enfoque). En todo caso, esto es algo muy personal, más aún si optas por utilizar solo fijos.
Saludos
Raptor7 escribió:Yo pasé del 14-42 a tener una colección de fijos: 17, 25, 45 y 75. Luego compré el 12-40, y acabé vendiendo los fijos porque no los usaba para nada. Cuando quito el 12-40, es para poner el 75-300 o el 7,5. Me quedé el 25 por eso de tener un 1.8... Pero no sé si tiene 10 fotos... También tengo un 60 de Sigma que apenas uso, aunque quizás a ti te podría servir para cubrir el espacio entre el 40 del zoom corto y el 75 del largo. Es una óptica muy buena para lo que cuesta.
Resumiendo, píllate el 12-40, no te arrepentirás. Y si lo quieres complementar por arriba, el 60 de Sigma.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 139 invitados