Fecha actual Vie Nov 15, 2024 5:19 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Vicent López escribió:La mejor cosa, es que tú mismo ajustes el acabado que deseas, hay opciones para aburrir pero nada dificiles de trastear, jo tengo puesta la más básica en cuanto a mi gusto de suavidad tanto en colores como contraste etc, practicamente a cero. Bastante naturales, vaya.
Sal a disfrutarla y no toques botones al mismo tiempo, uno a uno y mirando resultados, lleva su tiempo, pero ya te sirve para tu gusto.
Hoy ya nos luce el sol, ha pasado la tormenta y hace un dia especial. Aprovechad los que podais salir.
Bon nadal.
Vicent López escribió:Una joyita esta camara.
Me sirven los jpg, me sobra con lo que dan de si. Me gusta hacer fotos como antes, nada de inventar lo que hace un plugin o retoques dramaticos para dar fuerza a una imagen que si valiese por si misma no habria que ponerle ningun filtro.
Es lo que hay.
Asi veo por el visor de esta camarita. Facil.
zx10r escribió:
Lo unico que me tiene menos contento es el tema software, no soy de echar horas en edicion pero si que con oly siempre dispare en raw y luego revelaba con el programa original, que aunque lento era mas que suficiente para los poquisimos retoque que yo hacia.
Con esta g80 no se como probar los raw para compararlos con los jpeg de la camara, basicamente porque no trae ningun software de revelado y el que recomienda panasonic, el silkypix developer version 4.... no abre los raw de esta camara, habria que comprar la version 7 que esta en ingles y que por lo poco que e probado es un follon de entender y manejar.
flax escribió:zx10r escribió:
Lo unico que me tiene menos contento es el tema software, no soy de echar horas en edicion pero si que con oly siempre dispare en raw y luego revelaba con el programa original, que aunque lento era mas que suficiente para los poquisimos retoque que yo hacia.
Con esta g80 no se como probar los raw para compararlos con los jpeg de la camara, basicamente porque no trae ningun software de revelado y el que recomienda panasonic, el silkypix developer version 4.... no abre los raw de esta camara, habria que comprar la version 7 que esta en ingles y que por lo poco que e probado es un follon de entender y manejar.
Hola zx10r, no entiendo muy bien por qué dices que el silkypix no te abre los raw's de la G80. Yo tengo la versión 4.4.5.7. que es la que te puedes descargar desde la página que indica en el manual y esta version, además de estar en español, los abre perfectamente.
Saludos
Vicent López escribió:Vaya reyes, si señor.
Que digo yo, que como hay tres reyes, si eso a ver si les sobra alguno de esos, y me los envias pa casa.
Lo digo porque quien no llora no mama, a ver si tengo suerte.
Que lo disfrutes con esta magnifica camara.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: MSN [Bot] y 2 invitados