Fecha actual Vie Nov 15, 2024 4:49 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Vicent López escribió:Zoom H1, a veces suelta cerca del motivo, a veces conectada su salida a la entrada de la camara. Otras con micro de cañón conectado directamente a cámara o conectado a la Zoom. O micro de solapa si hay comentarios en vivo o entrevista.
Según interese.
Quede claro que con sonido externo hay que sincronizar luego en edicion. nada del otro mundo. no problem.
Como con cualquier cámara de video dedicada. El uso como video es así.
Vicent López escribió:Alfredo, esas fotos estan de cine.
No se que ajustes de color, si neutro etc. tendras puesto, pero las veo que me encantan.
Ademas, de que lente estan hechas.
Gracias por mostrarlas.
lince123 escribió:Aquí otro que se une al club jeje ya la he pedido en foto boom ,espero tengan stock ,espero acertar ,lo único que me echaba un poco para atrás es el sensor más pequeño y la profundidad de campo pero creo que no lo echaré tanto en falta
Vicent López escribió:Buenos dias.
Panasonic ha cumplido. Acabo de recibir 100 euracos.
No se si esto va aqui, pero lo pongo porque como ha sido por la compra de G80 pués eso.
Ala, a afotar.
slds.
lince123 escribió:Hola esta mañana he probado la cámara en el campo que es lo suyo , no va mal pero la verdad esperaba más , si has de enfocar una ramita y el fondo está cerca y parecido contraste es un incordio no enfoca la rama ,lo he probado en enfoque de 1 área que se supone es mejor y el enfoque simple ,no el continuo , creo no se me escapa nada de la configuración lo he mirado todo , al final si quieres enfocar la rama te vuelves loco ,un saludo
Lince
alfredo mg escribió:Vicent López escribió:Alfredo, esas fotos estan de cine.
No se que ajustes de color, si neutro etc. tendras puesto, pero las veo que me encantan.
Ademas, de que lente estan hechas.
Gracias por mostrarlas.
Hola Vicent, tengo seleccionado el perfil estándar. Saco todos los archivos en raw y edito en LR pero en foto 4K los guarda en jpg y conviene configurar algo y estar pendiente del balance de blancos. Esta cámara me gusta los jpg que saca.
Están hechas que el panasonic 100-400.lince123 escribió:Aquí otro que se une al club jeje ya la he pedido en foto boom ,espero tengan stock ,espero acertar ,lo único que me echaba un poco para atrás es el sensor más pequeño y la profundidad de campo pero creo que no lo echaré tanto en falta
A disfrutarla que es un camarón.
Yo cambie mi equipo canon 6d con objetivos serie L por una em-5 y de momento me quedo por aquí.
Lo único que hecho en falta es el control de ruido a isos altos de la 6d el resto nada.
Y el aumento de profundidad de campo según el tipo de fotografía que te guste puede ser una ventaja como macro, paisaje o fauna.
Para retrato un buen fijo luminoso y sobrado.
Saludos
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados