Fecha actual Jue Nov 21, 2024 9:21 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
robbin23 escribió:Que tiempos aquellos cuando pagué 1000€ por la GH1 y me parecía una locura
templario escribió:Vaya bicho! Al salir después que la em1 II alguna venta habrán perdido, pero pinta tan bien o mejor que la oly... Vaya precios!!!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Pau escribió:http://www.decamaras.com/CMS/component/option,com_camaras/Itemid,247/func,comp/comp,2/camaras,2129-2121
gonzabg74 escribió:Me parece una pasada de precio. Tanto la Oly EM1 Mark II como esta se pasan 3 pueblos, con 1500€ irían ya bien de precio, 2000€ es pasarse.
¿Son profesionales?, si, ¿ofrecen mucha calidad?, también, pero llego al tema del tamaño del sensor, me parece una M4/3 no puede estar al mismo precio que un APS-C o incluso una FF (el caso de la Pentax K1).
Un saludo.
rush81 escribió:En xakata foto dicen sobre el visor:
"comprobamos que es más grande de lo habitual, gracias al factor de ampliación comentado, lo que hace mejor la experiencia y nos acerca un pasito más a los visores réflex."
???
aremesal escribió:rush81 escribió:En xakata foto dicen sobre el visor:
"comprobamos que es más grande de lo habitual, gracias al factor de ampliación comentado, lo que hace mejor la experiencia y nos acerca un pasito más a los visores réflex."
???
Lo de pensar que un visir reflex es mejor que un EVF demuestra la absoluta falta de conocimientos y experiencia del redactor. Mezclar el "factor de recorte" con el EVF es para echarse a llorar.
Hace ya años que los blogs de esa red (Xatakas varios, Genbetas...) tienen una calidad pésima, debido a que usan redactores freelance que cobran por kilo de palabra. Dan vergüenza ajena a veces.
soyeltroll escribió:Al ver el visor de la GH5 pense lo mismo en la E-M1II... que fallo no meterle ese a la Oly... por mucho que sea mas rapido 3 años despues se esperaba algo mas grande, para justificar el precio y el cambio..
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados