Fecha actual Sab Nov 23, 2024 10:23 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
jotae escribió:Al igual que ocurre en micro 4/3, el día que dos marcas asuman la misma montura en formato APS-C, se acabó el problema y esas ansias de "tenerlo más grande".
Juankinki escribió:jotae escribió:Al igual que ocurre en micro 4/3, el día que dos marcas asuman la misma montura en formato APS-C, se acabó el problema y esas ansias de "tenerlo más grande".
Pero jotae, que el tamaño sí importa. No tanto por la resolución (que no vamos a hacer murales de dos metros) sino por la gestión del ruido, rango dinámico y control de la PDC. Creo que son factores muy a tener en cuenta.
Saludos
Juan
Santburg escribió:Lo que entiendo yo es que el tamaño no importa como tal, que al final todo es muy psicológico y parece que grande=mejor, si no que importa en tanto a la mejor capacidad de captar ciertos parámetros como puedan ser los nombrados: RD, rendimiento a ISO alto, etc..
O qué pasa? Que tener estabilizador Si es guay, independientemente de si lo quieres usar o no, pero tener mejor rango dinámico y posibilidad de subir ISO son cosas prescindibles!! jajajaja vive Dios!!
Santburg escribió:Lo que entiendo yo es que el tamaño no importa como tal, que al final todo es muy psicológico y parece que grande=mejor, si no que importa en tanto a la mejor capacidad de captar ciertos parámetros como puedan ser los nombrados: RD, rendimiento a ISO alto, etc..
O qué pasa? Que tener estabilizador Si es guay, independientemente de si lo quieres usar o no, pero tener mejor rango dinámico y posibilidad de subir ISO son cosas prescindibles!! jajajaja vive Dios!!
Jose Viegas escribió:Santburg escribió:Lo que entiendo yo es que el tamaño no importa como tal, que al final todo es muy psicológico y parece que grande=mejor, si no que importa en tanto a la mejor capacidad de captar ciertos parámetros como puedan ser los nombrados: RD, rendimiento a ISO alto, etc..
Ya... Es que hay cosas que ya es perder el tiempo discutir aquí [emoji57]
jotae escribió:No es "exactamente" lo mismo, Santburg. Un buen estabilizador te permite, entre otras cosas, no tener que subir ISO en ciertas circunstancias de luz escasa, con lo que disminuyes el riesgo de ruido y, de ese modo, compensas una de esas "propiedades" que se dice que tiene el FF respecto de formatos inferiores.
Guillermo Luijk escribió:jotae escribió:No es "exactamente" lo mismo, Santburg. Un buen estabilizador te permite, entre otras cosas, no tener que subir ISO en ciertas circunstancias de luz escasa, con lo que disminuyes el riesgo de ruido y, de ese modo, compensas una de esas "propiedades" que se dice que tiene el FF respecto de formatos inferiores.
Jotae tendrías que leerte. El caso es que estoy convencido de que te ponen la máquina de la verdad y sale que no mientes, pero esto que has dicho es una chorraaaaada! si el estabilizador compensa el mejor ISO, el mejor ISO compensará el estabilizador no? [emoji1] [emoji1] [emoji1]
Es que además se te ve el plumero por donde uno vaya: el estabilizador es un buen estabilizador, en cambio lo de la FF es una "propiedad", así entrecomillado jajaja
Salu2!
Usuarios navegando por este Foro: rivaner y 114 invitados