Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:28 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Mackote escribió:a mi me lo han propuesto varias veces y me ha costado hasta enfados por Negarme ha hacerlo ( explicando las razones de el porque me niego ha hacerlas ) excepto una que si hice pero con la condición de que los novios contrataran un fotógrafo y yo hacia mis fotos al margen de el fotógrafo .
Mario Inoportuno escribió:Alguna vez se ha discutido acerca del clásico momento en que te piden que, como te gusta la fotografía, te encargues de las fotos de boda. Mi respuesta ha sido siempre un "no" rotundo pero al final me he decidido a escribir un pequeño artículo explicando por qué no me parece buena idea. Lo podeis leer en http://elojoinoportuno.com/2017/01/25/q ... -tu-amigo/
¿A vosotros también os han metido -o intentado meter- en un marrón similar?
soyeltroll escribió:Me ha encantado el artículo, pero lo veo mas como explicación de porqué hay que pagar a los fotógrafos que una razon para no cubrir bodas siendo aficionado. Yo creo que no hay que exagerar, no es tan terrible, aunq algunas cosas son ciertas, sobretodo si eres un buen aficionado e intentaras hacerlas lo mejor posible esta claro que ese dia no vas a disfrutar nada de nada, por lo que si, es un gran favor, no es algo que "no te cuesta na...", por lo que solo recomiendo hacerlo si te hace ilusión, y si los novios de verdad no tienen pasta para un fotógrafo y ya han asumido que las fotos solo seran ligeramente mejor que las que saque su primo con el iphone....
Si la situación es otra, no te apetece, los novios esperan fotazas y el presupuesto no es problema, etc pues entonces lo vas a pasar muy mal y los demás también
Enviado desde mi HUAWEI M2-801L mediante Tapatalk
Mario Inoportuno escribió:soyeltroll escribió:Me ha encantado el artículo, pero lo veo mas como explicación de porqué hay que pagar a los fotógrafos que una razon para no cubrir bodas siendo aficionado. Yo creo que no hay que exagerar, no es tan terrible, aunq algunas cosas son ciertas, sobretodo si eres un buen aficionado e intentaras hacerlas lo mejor posible esta claro que ese dia no vas a disfrutar nada de nada, por lo que si, es un gran favor, no es algo que "no te cuesta na...", por lo que solo recomiendo hacerlo si te hace ilusión, y si los novios de verdad no tienen pasta para un fotógrafo y ya han asumido que las fotos solo seran ligeramente mejor que las que saque su primo con el iphone....
Si la situación es otra, no te apetece, los novios esperan fotazas y el presupuesto no es problema, etc pues entonces lo vas a pasar muy mal y los demás también
Enviado desde mi HUAWEI M2-801L mediante Tapatalk
Has dado en el clavo con la frase "ya han asumido que las fotos solo seran ligeramente mejor que las que saque su primo con el iphone". Y ése es, en mi opinión, el problema. Los novios te pueden decir que no les importa la calidad de las fotos pero, ¿cuál es su percepción de la calidad? Creo que en un buen porcentaje de casos van a quedar decepcionados, si no al principio, sí después de volver a verlas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados