Fecha actual Jue Nov 21, 2024 9:50 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
FotoViajes escribió:Aun así alguna vez se me a ocurrido hacer alguna fot dentro de un centro comercial, vease La Vaguada, y no ha faltado alguno q me ha llamado la atención, si es que "hay gente pa to".
eNiGMa escribió:FotoViajes escribió:Aun así alguna vez se me a ocurrido hacer alguna fot dentro de un centro comercial, vease La Vaguada, y no ha faltado alguno q me ha llamado la atención, si es que "hay gente pa to".
Supongo que al ser un centro comercial recinto privado se está sujeto a sus normas internas, no como en la calle, ¿no es así? Es decir, que aunque nos joroben, pueden obligarnos a no tomar imágenes.
alroot escribió:Bueno es saberlo.
Este septiembre me voy a Londres, a ver si acao flanqueado por dos bobbies que me llevan a comisaria....
Te lo daré.niva_explorer_photo escribió:alroot escribió:Bueno es saberlo.
Este septiembre me voy a Londres, a ver si acao flanqueado por dos bobbies que me llevan a comisaria....
Aqui desde que llegó el nuevo gobierno están quitando o relajando muchas de las leyes estupidas de "big brother", ahora puedes hacer fotos básicamente donde quieras. Yo vivo cerca de City Airport y la policía me ha visto varias veces tomando fotos con un 720mm y no me han dicho nada todavía (y eso que no estoy registrado como "plane spotter").
Tampoco he tenido ningún problema en la City, Canary Wharf, White Hall, etc...
Por cierto, si vienes por Londres y quieres hacer un tour fotografico chulo dame un toque!,
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: rivaner y 25 invitados