Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:57 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Duein escribió:Gracias por la info de la M.
Vale que vengo de una 6d FF, Pero.....Está gx8m es tan poco luminosa.....?Cuando me subo el ISO a partir de 800 ya se nota y como este cayendo la luz en la tarde, hacer una foto a más de 1/40 se hace difícil con ISO al mínimo.esto es normal?Por lo pronto la primera toma de contacto ha sido bastante mala.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
salmori escribió:A ver chavales, encargué la GX8 con la gran oferta de Amazon, pero luego me arrepentí y cancelé el pedido . Fue un craso error así que si alguien se ha arrepentido de pedirla o no le ha gustado y no se pasa queriendo hacer negocio yo se la acojo.
PD: He visto como han salido muchos kit de la GX8 en el wallapop a 900€, se ve que la gente quiere ganar 200€, lo respeto, pero si hay algún compañerismo forero yo lo agradecería.
PD: si sale algo... mensaje privado.
rush81 escribió:salmori escribió:A ver chavales, encargué la GX8 con la gran oferta de Amazon, pero luego me arrepentí y cancelé el pedido . Fue un craso error así que si alguien se ha arrepentido de pedirla o no le ha gustado y no se pasa queriendo hacer negocio yo se la acojo.
PD: He visto como han salido muchos kit de la GX8 en el wallapop a 900€, se ve que la gente quiere ganar 200€, lo respeto, pero si hay algún compañerismo forero yo lo agradecería.
Alguno incluso quiere ganar 300€ y que no se le haga perder el tiempo
salmori escribió:rush81 escribió:salmori escribió:A ver chavales, encargué la GX8 con la gran oferta de Amazon, pero luego me arrepentí y cancelé el pedido . Fue un craso error así que si alguien se ha arrepentido de pedirla o no le ha gustado y no se pasa queriendo hacer negocio yo se la acojo.
Alguno incluso quiere ganar 300€ y que no se le haga perder el tiempo
jejejeje, dame la pasta y dejame en paz!!!
HrC escribió:Volviendo al tema cámara:
-El modo AFF(autoenfoque flexible) sigo flipandolo con esto... le dais uso?
-Y otra cosa, el modo de fotografia nocturna que hace varias y luego las junta en un jpg... es similar al modo Live Composite de oly... o no tiene nada que ver?
ags1973 escribió:Duein escribió:Gracias por la info de la M.
Vale que vengo de una 6d FF, Pero.....Está gx8m es tan poco luminosa.....?Cuando me subo el ISO a partir de 800 ya se nota y como este cayendo la luz en la tarde, hacer una foto a más de 1/40 se hace difícil con ISO al mínimo.esto es normal?Por lo pronto la primera toma de contacto ha sido bastante mala.
A ver las cámaras no son luminosas o poco luminosas. Eso depende del objetivo no del sensor de la cámara. Luego la foto tendrá mas o menos ruido pero eso es otra cosa.
No te lo tomes a mal pero me parece que deberias aclarar conceptos básicos de fotografia antes de gastar mas dinero en equipo.
Un saludo
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
ags1973 escribió:Duein escribió:Gracias por la info de la M.
A ver las cámaras no son luminosas o poco luminosas. Eso depende del objetivo no del sensor de la cámara. Luego la foto tendrá mas o menos ruido pero eso es otra cosa.
No te lo tomes a mal pero me parece que deberias aclarar conceptos básicos de fotografia antes de gastar mas dinero en equipo.
Un saludo
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Duein escribió:Gracias por la info de la M.
carlomax escribió:Duein escribió:Gracias por la info de la M.
Mira que me parece extraño esto. Llevo meses mirando cámaras y tenía a la GX8 como una de las menos ruidosas de micro 4/3. Supongo que no habrás hecho la prueba comparando objetivos similares y mismas condiciones de luz.
Yo sigo teniendo una GH1 de hace unos años y a ISO 800 el ruido es poco perceptible, y hablamos de una cámara de hace 7 años que a nivel de ruido la he visto muy similar por ejemplo a la Nikon D7000. Por eso, entiendo que la GX8 debería de estar por lo menos hasta 1600 ISO sin muchos problemas.
Otra cosa es que he visto pruebas de exposiciones de 1 segundo perfectamente nítidas disparadas a mano tirando del Dual Ibis.
En fin, intenta repetir la prueba si puedes con diferentes condiciones de luz
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
salmori escribió:Ayer recibi la mia y todavía no he podido trastearla a fondo, pero lo que si he notado desde el minuto uno es el visor. Que grande y luminoso!! una maravilla!
Duein escribió:Jaja vale si. No me lo tomo a mal no pasa nada. Escribía mientras veía la tele y no estaba concentrado en lo que preguntaba. Si, de acuerdo, el objetivo no es nada luminoso, 3.5 en su focal más baja pasa, tuve un f4 en un 17-40 y daba buen resultado. Entiendo que la luminosidad la da el objetivo pero un buen sensor captara más luz que el de esta camara y por lo que veo la tratara mucho mejor. Porque repito, lo comparo con una FF Canon 6d y no es justo, pero es que mi antigua canon g15 diría que hace mejores fotos en mismas condiciones. Quisiera saber si esto es así ya que si la cámara funciona de esta manera voy a tener que devolverla pues no va a cumplir con mis necesidades.Duein escribió:Gracias por la info de la M.
kobalto escribió:tengo la gx8 conviviendo con olympus em1mk2 y pruebas con nikon d500. las pruebas de isos entre las 3 son practicamente indiferenciables, si acaso se desmarca un pelin la nikon. pero vamos que la pana se defiende muy muy bién
Missionero escribió:https://youtu.be/sqMWGE74LgY
Esto es por si os interesa un grip raruno para la gx8.
todos los que me lo han visto me han dicho que es una mierdecita....jejeje
Salu2
Missionero escribió:https://youtu.be/sqMWGE74LgY
Esto es por si os interesa un grip raruno para la gx8.
todos los que me lo han visto me han dicho que es una mierdecita....jejeje
Salu2
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados