Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:23 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Manolo Portillo escribió:La mejor impresora, la más barata, la que menos tiempo hace perder, la que menos quebraderos de cabeza da y la que imprime mejor las fotos es la que está en un buen servicio profesional de impresión.
ToloEnt escribió::lol: Joer Manolo si el muchacho quiere tener una en casa.
bizen99 escribió:Pues no me habia dado cuenta, necesitaria tambien que tuviera escaner, no muy bueno (solo documentos), pero qu eimprimiera las fotografias decentemente.
MOLIVARES1 escribió:Yo tengo la canon ip4700. y supercontento con ella. Obviamente con las limitaciones A4 y siempre usando tintas originales. Tamaños mayores...... al laboratorio...
Pau escribió:Pero, realmemte imprimís fotos decentemente con vuestra impressora?
salmori escribió:Sí queréis una impresora que de calidad debéis iros a la gama de tintas pigmentadas. Y eso significa rascarse el bolsillo y que sea de tamaño A3 o superior. Yo tengo la epson R2880 y es un maquinón.
fpujan escribió:salmori escribió:Sí queréis una impresora que de calidad debéis iros a la gama de tintas pigmentadas. Y eso significa rascarse el bolsillo y que sea de tamaño A3 o superior. Yo tengo la epson R2880 y es un maquinón.
A ver yo entiendo que dos compañeros estan preguntando por modelos más económicos, incluso uno dice que no le llega para una A3 y el otro la quiere con escaner o sea multifunción. Por esta parte ya, no entiendo tu respuesta.
Pero es que ahora voy a dar yo mi opinión, y es que coincido con algunos de los compañeros, y es que lo mejor es enviar copias al laboratorio o algún establecimiento de confianza donde te revelen con buen papel y buena calidad, porque el precio siempre va a ser más bajo y te ahorras el mantenimiento de la impresora, como esos cabezales que se resecan si no imprimes asiduamente o también el gasto de tinta con cada limpieza de cabezales. Si usas tinta compatible la cosa tampoco mejora mucho porque la calidad de la tinta es peor y con el paso del tiempo fastidias la impresora, además que no tiene sentido gastarse un pastizal en una A3 para meterle compatibles de dudosa calidad.
Yo tuve una Epson R800 durante años, y bastante satisfecho con ella por su innegable calidad, la mejor impresora en A4 del mercado, pero al final utilizaba menos la impresora y más el laboratorio. Ahora busco una multifunción Pixma, pero podría ser también una Epson; el caso es que ahora miro más la practicidad, aunque creo que también hará buenas impresiones con seis tintas.
Voy a utilizar cartichos compatibles, porque la impresora solo cuesta 145 euros (la Epson R800 me costó 400), no me quiero sangrar con la tinta y cuando la impresora deje de funcionar bien seguramente habrán modelos nuevos, mejores, y por el mismo precio.
Volver a Visualización e impresión
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados