jesux3 escribió:Voto emitido, micro4tercios me gusta mucho como suena, pero fotografiasinespejo.com es mas coherente con la web...
+1
Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:06 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
jesux3 escribió:Voto emitido, micro4tercios me gusta mucho como suena, pero fotografiasinespejo.com es mas coherente con la web...
Elkano escribió:Yo tambien he votado por seguir como estamos. Puede que la otra opcion sea mas coherente con lo que la web quiere llegar a ser, pero lo cierto es que, a dia de hoy, un porcentaje muy mayoritario de los foreros tenemos este sistema. Solo hay que pasarse por la seccion de Fuji o por la de compactas avanzadas para ver el poco movimiento que hay...
Elkano escribió:Yo tambien he votado por seguir como estamos. Puede que la otra opcion sea mas coherente con lo que la web quiere llegar a ser, pero lo cierto es que, a dia de hoy, un porcentaje muy mayoritario de los foreros tenemos este sistema. Solo hay que pasarse por la seccion de Fuji o por la de compactas avanzadas para ver el poco movimiento que hay...
Guillermo Luijk escribió:Elkano escribió:Yo tambien he votado por seguir como estamos. Puede que la otra opcion sea mas coherente con lo que la web quiere llegar a ser, pero lo cierto es que, a dia de hoy, un porcentaje muy mayoritario de los foreros tenemos este sistema. Solo hay que pasarse por la seccion de Fuji o por la de compactas avanzadas para ver el poco movimiento que hay...
La propuesta de cambio de nombre surge precisamente para que no se perpetúe ese hecho. Me da que la mayoría de aportaciones en Fuji es de usuarios que entraron al foro con M4/3 y se pasaron a Fuji. Llamándonos de una forma no excluyente quiero pensar que entrarán más usuarios de Fuji, porque este foro es mejor que fujistas
Por supuesto la opción que cada uno vote es libre, para eso se hace la encuesta. Solo quería mostrar que tu justificación en mi opinión no se sostiene.
Salu2!
Guillermo Luijk escribió:Me da que la mayoría de aportaciones en Fuji es de usuarios que entraron al foro con M4/3 y se pasaron a Fuji. Llamándonos de una forma no excluyente quiero pensar que entrarán más usuarios de Fuji, porque este foro es mejor que fujistas
Graf escribió:Y digo yo. Ya que estamos en un foro de fotografía "sin espejo", ¿por qué no abrimos una sección para cámaras de película sin espejo? (telemétricas, por ejemplo). Lo digo en serio; yo uso varias de esas. Es tener claro que los orígenes "sin espejo" no son ni tan recientes ni tan extraños
Eznado escribió:Graf escribió:Y digo yo. Ya que estamos en un foro de fotografía "sin espejo", ¿por qué no abrimos una sección para cámaras de película sin espejo? (telemétricas, por ejemplo). Lo digo en serio; yo uso varias de esas. Es tener claro que los orígenes "sin espejo" no son ni tan recientes ni tan extraños
Jajaja... bueno Graf+... las telemétricas... "reflex" NO son, no... pero espejos... llevan unos cuantos:
EDITO:
Por cierto que yo aún no he votado... me estoy dejando influir por la cabecera del foro que lleva puesta tantos días que ya casi parece que estuviera decidido el cambio y voy leyendo las argumentaciones de unos y otros para tenerlas en cuenta en mi decisión pues me parece más lógico eso, que votar primero y luego darle vueltas a lo votado.
Como ya dije en los anteriores debates para mí es importante el "valor de marca" del foro, me gustan las cosas que saben arraigarse y valorarse a si mismas sin dejar de adaptarse y mejorar y en el caso que nos ocupa, el del nombre, me parecía importante mantenerlo como el primer día.
En fin... ya veremos a ver.
Saludos cordiales.
Graf escribió:Y digo yo. Ya que estamos en un foro de fotografía "sin espejo", ¿por qué no abrimos una sección para cámaras de película sin espejo? (telemétricas, por ejemplo). Lo digo en serio; yo uso varias de esas. Es tener claro que los orígenes "sin espejo" no son ni tan recientes ni tan extraños
_____
P.S. Yo ya voté hace un mes, dejando constancia de mi voto; que conste
Eznado escribió:EDITO:
Por cierto que yo aún no he votado... me estoy dejando influir por la cabecera del foro que lleva puesta tantos días que ya casi parece que estuviera decidido el cambio.
_____
P.S. Yo ya voté hace un mes, dejando constancia de mi voto; que conste
Santburg escribió:Esto se está poniendo interesante... En como empiecen a venir de manualens también, más toda la sabiduría que ya hay aquí, esto va a ser la biblioteca online nacional de fotografia!!
aremesal escribió:Santburg escribió:Esto se está poniendo interesante... En como empiecen a venir de manualens también, más toda la sabiduría que ya hay aquí, esto va a ser la biblioteca online nacional de fotografia!!
Jo, yo también soy manualensero [emoji28]
Santburg escribió:aremesal escribió:Santburg escribió:Esto se está poniendo interesante... En como empiecen a venir de manualens también, más toda la sabiduría que ya hay aquí, esto va a ser la biblioteca online nacional de fotografia!!
Jo, yo también soy manualensero [emoji28]
Lo sé... Y como tal, me debe usted algo grrrrr
No desvío más el hilo, pero recalco el buen futuro que puede tener el foro si se unen usuarios "analógicos" a la causa porque ahí hay miles de temas sobre los que tratar. Temas viejunos e interesantísimos. Y que de esa era deriva todo lo que hablamos hoy en día, es algo que se debería tener presente.
Santburg escribió:Lo sé... Y como tal, me debe usted algo grrrrr
Volver a Sobre el foro [IMPORTANTE LEER]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados