Yo, que soy defensor aferrimo de las sin espejo, lo cierto es que de las 4 camaras que tengo, solo una es sin espejo, las otras son reflex...
Lo cierto es que considero las sin espejo el futuro y el presente... por eso la E-M1 es mi camara principal, es la que mas objetivos tiene, es donde va enfocado mi presupuesto, y todas las noticias y novedades que me interesan son sobre sin espejos(en mi caso m4/3 porque no estoy para tener varios sistemas pero siempre es interesante chusmear lo que hacen otros fabricantes).
De las otras 3 reflex una es una antigua E-1 que no vendo porque ya lo intente casi regalandola y no la queria nadie y me sigue haciendo un papel en situaciones arriesgadas que no quiero hacerlas con la E-M1, y las otras 2 son reflex heredadas con las que se divierte mi lado retro...
Un subforo para analogicas me encanta, otro para reflex, porque no?, pero esta claro que lo que nos interesa sobre todo es enterarnos de lo que pasa en el mundo mirrorles... y mirar a ver si alguien vende barato ese trasto que tanto nos gustaria tener...