Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:00 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Pai escribió:Hola Corto, me he pasado por google para empaparme sobre la fotografía de Franco Fontana, me quedo con sus paisajes, ya conozco algo que desconocía y te lo debo a tí.
Lo de hacer la foto a la pantalla para conseguir una hortensia metafotográfica no lo entiendo, pero es una opción que le viene al pelo a este hilo, Experimental y conceptual completamente.
Un saludo.
Gobo escribió:Metafotografía y de paso, volvemos al tema que hemos tratado en otras. Repetición. Copia de copia. Pero cada una es distinta.
Es como fotografiar grafitis, trasladas una obra a otro medio, y creas otra.
Interesante.
Fid escribió:Curioso ejercicio que no termino de ver, ¿No tienes un recorte al 100%?
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Fid escribió:Estimado Corto, gracias por el recorte, aunque, en realidad, me refería a un recorte de hortensia metafotográfica, en parte como una forma de acentuar el efecto del pixelado, en parte con cierta ironía frente a esa manía tan frecuente de la nitidez a ultranza, manía que me consta que no compartes.
Respecto de no terninar de ver la foto, me refiero a que no termina de convencerme,
Fid escribió:Estimado Corto, gracias por el recorte, aunque, en realidad, me refería a un recorte de hortensia metafotográfica, en parte como una forma de acentuar el efecto del pixelado, en parte con cierta ironía frente a esa manía tan frecuente de la nitidez a ultranza, manía que me consta que no compartes.
Respecto de no terninar de ver la foto, me refiero a que la veo tímida, es una buena idea que no termina de cuajar por no llevarla un poco más allá, como el recorte que te decía más arriba.
De la urticaria... no, no me da urticaria, de hecho me gusta, quizás con un poco de ictericia, pero creo que esta vez muy adecuada.
Hace un tierno hice una foto para ti, como no me gustó el resultado no la he subido, cuando pueda lo intentaré de nuevo.
Y
Volver a Experimental y conceptual
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados