Fecha actual Vie Nov 15, 2024 3:00 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Tomassi escribió:Premiere
Tomassi escribió:
flax escribió:Grimor escribió:Vlog, y estabilizador "solo vertical" en video (como el que se usa en foto panoramica) pediría yo.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
¿Esto es lo que buscas? (cito del manual)
([Panorámica])
La sacudida de la cámara se corrige por movimientos arriba/abajo.
Este modo es ideal para el panning (un método de toma de imágenes que implica girar la cámara para seguir los movimientos del sujeto que sigue moviéndose en una determinada dirección).
MarceloC escribió:Tomassi escribió:
Amigo Tomassi, muy bueno el video, quedó genial.
Tengo una duda y me disculpas si es una tontería pero no soy muy versado en el tema de video: Grabaste las secuencias a FPS altos para conseguir ese efecto de "cámara lenta" o lo conseguiste con software?
Tomassi escribió:El videotutorial es un poco trucho pero es lo primero que he pillado a bote pronto en youtube. Es muy sencillo. Recuerda que para que vaya fluido tienes que grabar a 50fps
data escribió:Genial hilo para los poseedores de la G80, entre los que me incluyo, gracias!
Añado un recopilatorio de enlaces con detalles sobre la configuración de la cámara que a mi me están siendo útiles (todavía me estoy familiarizando con ella, para temas de vídeo):
- Panasonic Canada tiene un conjunto de vídeos muy útiles, impresiones de usuarios, ejemplos de diversas funcionalidades avanzadas, etc.: LUMIX - MODEL DMC G85
- Cambios en las opciones para mejorar el autofoco en algunas condiciones: Panasonic G85 Autofocus Improvement
- Configuraciones para vídeo en 4k: Our Favorite Panasonic G80/G85 Custom Settings for Shooting 4K YouTube Videos (Lumix G85/G80/G81)
- Configuraciones para vídeo: How to BEST Setup the Panasonic G85/G80 for Filmmaking | RehaAlev
Para acabar hay una guía de vídeo específica de la G85/G80, aunque es de pago: http://academy.dslrvideoshooter.com/courses/g85-video-guide. Aunque a nivel de funcionamiento de la cámara al final todo está en el manual, la guía, al menos a mi, me ha servido para que algunas cosas que no tenía claras cobraran sentido y para situarme mejor con la cámara en menos tiempo. Aunque se hace un poco corta, y en algunos temas no entra muy en profundidad, para los neófitos como yo la he encontrado útil y recomendable (no tengo nada que ver con el que hace la guía ni gano nada con ello, sólo comparto mi opinión).
Tomassi escribió:Gracias por los enlaces ¡¡¡
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados