Fecha actual Sab Nov 23, 2024 5:18 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
fod76 escribió:Otra duda,
Por ejemplo las Olympus EP3 y E-LP3 se le pueden poner objetivos que no sean Olympus-Zuiko
fod76 escribió:Cual preferís. Olympus E-PL3 o Panasonic G3??
He leido que la G3 es de lo mejor en video pero tiene mucha diferencia con la E-PL3??
fod76 escribió:Tengo casi decidido en pillarme la G3, me gustaría saber que memoria aconsejáis, sobre todo por el tema del video que supongo que necesita mas velocidad, tampoco quiero gastarme un pastón en una super-tarjeta sino buscar una con la que trabaje la cámara sin problema. Con respecto al objetivo que trae el kit, en la tienda-online donde tengo pensado comprarla solo hace referencia a el rango focal y pone:
-CAMARA REFLEX PANASONIC DMC-G3 14-42MM BLANCA
No pone ni Mega O.I.S ni diafragma ni nada, he estado buscando en la página de Panasonic y solo he encontrado el LUMIX G VARIO 14-42mm /F3.5-5.6 ASPH./ MEGA O.I.S., ¿hay alguna version anterior a esta o es la que viene en el Kit?
Un saludo.
Miguel Emele escribió:El 14-42 nuevo de Panasonic Sí tiene estabilización Mega OIS
fod76 escribió:Tengo casi decidido en pillarme la G3, me gustaría saber que memoria aconsejáis, sobre todo por el tema del video que supongo que necesita mas velocidad, tampoco quiero gastarme un pastón en una super-tarjeta sino buscar una con la que trabaje la cámara sin problema. Con respecto al objetivo que trae el kit, en la tienda-online donde tengo pensado comprarla solo hace referencia a el rango focal y pone:
-CAMARA REFLEX PANASONIC DMC-G3 14-42MM BLANCA
No pone ni Mega O.I.S ni diafragma ni nada, he estado buscando en la página de Panasonic y solo he encontrado el LUMIX G VARIO 14-42mm /F3.5-5.6 ASPH./ MEGA O.I.S., ¿hay alguna version anterior a esta o es la que viene en el Kit?
Un saludo.
fod76 escribió:Al final me he decidido por la Panasonic G3, ya la tengo en casa!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados