Si, aquí está, subidito a la chepa de la E-PL1..., hasta bonito lo veo.
Madre mía, qué inversión mas buena. Seguramente podría ser mas barato, venir integrado en la cámara y se le podrían poner cientos de objeciones pero, ay, cuando te asomas al agujero...
Como bien decía
Graf, es volver al placer de enfocar a mano. Enfocar con seguridad y componiendo el encuadre, en la intimidad, con precisión.
Tened en cuenta que hablo sobre todo de objetivos manuales que, en interiores, a través de la pantalla y la lupa medio te puedes apañar. Pero en la calle, clavar un enfoque a 1.4 de diafragma y ya encuadrada la toma, no tiene precio.
Con autofocus podría prescindirse de él, me he apañado bien con la pantalla para venir de las reflex. Disparando en la calle (a la sombra), en plan "casual", para no parecer un francotirador intimidando a la gente mirando por el visor, es cómodo y hasta divertido. Ahora bien, con un manual que te guste, asomarse a la mirilla, es hasta placentero.
Ya se que no aporto nada nuevo a lo dicho, si acaso mi entusiasmo por el cacharrito y confirmar que, si hasta ahora estaba probando el micro4tercios, ahora empiezo a disfrutarlo.
Así que me quedo en el sistema, afortunadamente no fui de los que se echaron pÁalante a criticar las "camaritassss", no pensé que las necesitara pero ahora les veo sentido, me gusta.