Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:25 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Jesster escribió:Pregunta: ¿quién puede votar y por dónde se accede para hacerlo? Por más que lo he intentado no lo consigo. Gracias. Saludos.
Enviado desde mi SM-P905 mediante Tapatalk
Clive escribió:yo tengo que decir que también entre aquí en parte por el nombre ya que me interesaba sobre todo información y opiniones del nuevo sistema que había adquirido.
Pero bueno a mi mientras el buen ambiente no cambie y siga estando todo ordenado por subforos me da igual como os llameis, si va a mejor el cambio de nombre ya el tiempo lo dira
soyeltroll escribió:He cambiado mi voto a fotografiasinespejo.com
yasduit escribió:Hablando de cabeceras, soy yo o esta mañana temprano se veían unas motos en el banner de cabecera ?
Saludos !
urco escribió:.
espero que con la nueva cabecera esto no pase a la larga a llamarse foromotosinespejo...
Sl2 y animo a los rezagados
Eznado escribió:
Bromas aparte, me sigue pareciendo un error que quizá “paguemos”, cuando, siendo un foro pionero (como pionero fue el sistema que nos originó…) abandonemos ahora ese signo de identidad por uno simplemente genérico al contrario de lo que otros foros hacen que es mantener sus señas de identidad.
Eznado escribió:pero que en la práctica eso es puramente testimonial como bien lo demuestra la encuesta siempre vigente que ahora mismo dice que el 78% de usuarios (votantes) del foro, lo son del sistema Micro Cuatro Tercios creado y desarrollado principalmente por Olympus y Panasonic.
Volver a Sobre el foro [IMPORTANTE LEER]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados