Fecha actual Vie Nov 01, 2024 9:23 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Jose Viegas escribió:Van muy bien esas, lo unico pero es que por los vistos ese cargador es solamente USB por lo que no lo enchufas directamente a la corriente, no tiene la misma potencia.
XR-Scully escribió:Jose Viegas escribió:Van muy bien esas, lo unico pero es que por los vistos ese cargador es solamente USB por lo que no lo enchufas directamente a la corriente, no tiene la misma potencia.
Yo lo he enchufado esta tarde a la corriente con el típico enchufe-adaptador a red.
jmflexas escribió:Yo también me compré 2 PATONA de repuesto y de momento bien...
Lo único es que tienen algo menos de capacidad que las originales, unos 950Ah.
XR-Scully escribió:jmflexas escribió:Yo también me compré 2 PATONA de repuesto y de momento bien...
Lo único es que tienen algo menos de capacidad que las originales, unos 950Ah.
Las Patona Premium como las que yo he comprado tienen 1140 mAh
kiddo escribió:Las 2 Patonas Premium recién cargadas, marcan 7,97voltios, ne llegaron con 7,76v las dos - desde luego hay mucha diferencia con las Oly BLN1 que se quedan en 8,60v
Rafanor escribió:kiddo escribió:Las 2 Patonas Premium recién cargadas, marcan 7,97voltios, ne llegaron con 7,76v las dos - desde luego hay mucha diferencia con las Oly BLN1 que se quedan en 8,60v
¿Las has cargado en su cargador? ¿O con el cargador de la BLN1? Cargar la BLN1 en uno u otro cargador no pasa nada, pero las clones tienen que cargarse en su propio cargador para un mejor funcionamiento.
soyeltroll escribió:La tipica respuesta del que no tiene NPI de baterias de litio....
Enviado desde mi HUAWEI M2-801L mediante Tapatalk
Volver a Accesorios y hardware
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados