kiddo escribió:He considerado oportuno exponer la respuesta del vendedor (que en éste caso sospecho que es comerciante de la propia marca)?, para evaluar la profesionalidad de uno que pretende vender una pila Premium, y no digo que la pila no sea buena por el precio que tiene, pero veo razonable que los consumidores tengamos un poco más de conocimiento sobre lo que compramos; el tiempo dirá como es de buena la pila, si , después de varios usos la pila se estabiliza en otro rango de voltaje (poco probable,por la experiencia que tengo con el litio) - creo que es injusto para una bateria diseñada en Germany, que ya tiene cierta publicidad y mercado, que no expongan los valores del producto que venden (entre los votos negativos, algunos mencionan parámetros incorrectos de carga) - es posible que Patona sólo sea una etiqueta el resto un fabricante genérico?
A lo mejor me equivoco pero yo creo que el vendedor no tiene que ver con Patona. Patona es el fabricante de la batería y luego los diferentes vendedores las compran a la marca y las venden ellos. Solo así explicaría que te dijeran ese procedimiento a seguir con la batería, que no tiene que ver con el litio.
Digo esto porque lo he vivido. Trabajando en ventas, vendíamos todo tipo de marcas y mi encargado, que parecía vivir perpetuamente a mediados de los 90, daba igual que tipo de aparato y batería utilizase, siempre decía el procedimiento de primera carga de las baterías de Ni-Cd.