Fecha actual Vie Nov 22, 2024 4:18 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
soyeltroll escribió:Que esperarías de es M5III? Sensor de 20mp? Pero cual? El de la PEN F / GX80 o el apilado de la M1II?
Que mejoras tendría que tener? 4K supongo, algo mas? No le puedes meter mucho porque enseguida se come a la M1II....
A mi me gustaría algo que le falto a la M1II... Un visor mas grande... La GH5 mejoro el anterior al menos en resolucion...
Enviado desde mi HUAWEI M2-801L mediante Tapatalk
rush81 escribió:soyeltroll escribió:Que esperarías de es M5III? Sensor de 20mp? Pero cual? El de la PEN F / GX80 o el apilado de la M1II?
Que mejoras tendría que tener? 4K supongo, algo mas? No le puedes meter mucho porque enseguida se come a la M1II....
A mi me gustaría algo que le falto a la M1II... Un visor mas grande... La GH5 mejoro el anterior al menos en resolucion...
Enviado desde mi HUAWEI M2-801L mediante Tapatalk
El de la Leica SL
Juankinki escribió:Permitidme que....insista.... [emoji38]
Mejor gestión de ruido a ISO base. Lo demás son choooorraditas....es un camarón al que, desde mi punto de vista y si es que eso es importante para algunos, sólo le falta el vídeo 4K.
Saludos,
Juan.
Pau escribió:Las mejoras que yo le pido a la EM5 II deberían llegar por firmware y no por versión de cámara. Uno de ellos seria el apilado de imagen para macro. Es decir, complementar el BKT.
Markus escribió:Yo creo que para finales de año/principios 2018. Con 4K, nuevo visor, sensor de la Pen F, leve (muy leve) rediseño y poco más. Y obviamente manteniendo todas las virtudes de la actual.
Y como alguien ha dicho, creo que llegará antes el relevo de la GX8. Ya he leído en algún foro internacional que en algún país a las tiendas ya no les llegan más pedidos de esta cámara. ¿Estarán rebajando la producción para preparar la nueva?.
dukenukem escribió:Juankinki escribió:Permitidme que....insista.... [emoji38]
Mejor gestión de ruido a ISO base. Lo demás son choooorraditas....es un camarón al que, desde mi punto de vista y si es que eso es importante para algunos, sólo le falta el vídeo 4K.
Saludos,
Juan.
Para mejorar la gestión a ruido base solamente tienes que sobreexponer y luego bajar en el revelado.
Un saludo.
Juankinki escribió:Si ya lo sé, Diego. Se nota una mejora pero, a parte de hacernos "currar" más, sigue sin llegar a la altura de la gestión de ruido de un sensor FF. Mira que me gusta el sistema m 4/3 y hago virguerías animadas para reducir el ruido, como el desenfoque de superficie, el derecheo, etc. pero es que precisamente eso es lo que me quiero evitar. La tecnología existe para hacernos la vida más cómoda a los que somos vagos...
Saludos,
Juan.
TOBERAL escribió:Pues yo estoy de acuerdo con Juan, no es que sea un problema, simplemente es que si amplías la imagen a ISO base no se ven tan limpias como en FF.
Otra cosa es que si la imprimes pues no lo notas
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
toshiro escribió:No entiendo ese empecinamiento en ocultar lo evidente, cualquiera que haya tenido una cámara m43 (yo he tenido EP1,EP2, EP3, EP5, GH2, GX1, EM5, EM5II, etc) sabe que hay ruido a ISO base, sobre todo en cielos azules y sombras.
Y no es un tema de ser maniático, una simple búsqueda en google revela quejas generalizadas al respecto, sobre todo de los que vienen de APS-C y FF:
http://sdpcommunity.com/index.php?/topic/6050-e-m1-noisegrain-at-base-iso/
Does anyone else out there notice a fair amount of grain/noise in the E-M1's images at ISO 200? I certainly do and I have to say, 8 months into owning the camera I'm a little disappointed by this aspect of the image quality. High ISO capability is all very well but I'm looking for images which are as clean as a whistle at base ISO - like my old Nikon D90. So far I'm just not seeing that. Am I doing something wrong? To be clear, we are talking about well exposed images here.
http://e-group.uk.net/forum/showthread.php?t=34154
Noise at ISO 200
Maybe I'm being over-sensitive but the E-M1 seems far noisier than my old Pentax at ISO 200.
https://www.dpreview.com/forums/post/56072201
Cause for noise in images at ISO 200 in E-M1?
Jun 30, 2015
2
On vacation last week, I shot a number of images with my new Olympus OM-D E-M1 and the Olympus 12-40 f/2.8 lens. I was pleased with the sharpness of the images, and with the absence of any chromatic aberration. However, I was disappointed by the amount of noise in the shadow areas of an image at ISO 200. I had previously read that one could go up to about ISO 1600 on the E-M1 without undue noise. In my images, there was noticeable noise at ISO 200 in areas that were just moderate shadows, not even deep shadows. Have others of you had this same experience?
https://www.dpreview.com/forums/post/55790146
I just started with Olympus E-M5 Mark II. I was taking some test shots today and I noticed significant noise level in my photos at ISO 200.
https://www.dpreview.com/forums/thread/4115170
Noise issues even at ISO 200
1 month ago
I have taken up outdoor portrait photography using off camera flash. For the best lighting on the face the subject needs to shaded from direct sun. I am using M.Zuiko 45mm 1.8, off camera flash, HSS, ISO 200. To quote "noise is seen in the shadows". I am horrified at the amount of noise seen on the face, even though the face is illuminated by the flash. Confusing!! Also the image is not really clear. I can correct the noise in post, but still highlights the extreme limitations of the M4/3 sensor. I notice as soon as I get a bit more ambient light on the subject things improve dramatically, noise reduces and clarity increases. I know the M4/3 sensor does not handle low light very well, but never thought it would be this bad. It is worth noting that this is only obvious on 100% zoom, the normal image looks OK.
toshiro escribió:a que te refieres exactamente?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 131 invitados