Fecha actual Sab Nov 23, 2024 11:41 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
soyeltroll escribió:Que horror de iluminacion...
Las estaticas estan muy chulas, las de mas velocidad con esa luz me parecen casi imposibles... seguro que en ese momento darías lo que fuera por un 75f1.8
danixmen escribió:Cámara con buen ISO 25600 = FF, no hay otra
soyeltroll escribió:Y tanto que depende, la D750 debe de estar casi en esos 2 pasos, y si metemos a la A7s esa si que son 2 pasos y algo...
Pero como se hablaba de la D610 (por su buen precio supongo)
Por cierto, luego esta el tema del enfoque que creo que fue lo que mas le fastidiaba al autor del hilo...
danixmen escribió:Como en esta vida "todo depende".
Tengo una D750 y una E-M10, son cámaras que se lanzaron ambas en el 2014 si no me equivoco. Voy a hacer una comparativa de ISO a ver como escapan.
La evolución tecnológica avanza muy rápido como todos sabemos, así que mejor hacer la comparativa con cámaras de la misma generación.
Luego enfrentare la D700 con la EM10, aquí ya hay 6 años de diferencia
jotae escribió:Pues yo, con tal de llevar la contraria a quienes siempre opinan que es mejor cuanto más grande, también me he pasado a Nikon. Pero a Nikon 1, con su sensor de 1". Pero sin dejar el micro 4/3, que conste. Me quedo con Olympus y Lumix, por supuesto. La duda ofende
jotae escribió:No tengo nada de Olympus. Definitivamente me paso a Lumix, que conozco mejor.
Esto se me había pasado, Troll. ¿Te importaría decir cual? Para ciertos objetivos, el grip vertical se me antoja demasiado pero sin nada me pasa como a ti, que me falta algo. Y los que he visto por ebay no terminan de convencerme.soyeltroll escribió:Por cierto, a la E-M1 le puse una base para hacer mas "alto" el grip, sin eso me parece inacabada...
Enviado desde mi MotoG3
AleFuerteventura escribió:Yo te entiendo. Tengo una em5 mark ii que ahora la tengo en venta con 396 disparos, como se ve usada poco y con el grip...aun tengo la canon y estaba pensando de comprarme la nueva em1 pero no se.
Juankinki escribió:AleFuerteventura escribió:Yo te entiendo. Tengo una em5 mark ii que ahora la tengo en venta con 396 disparos, como se ve usada poco y con el grip...aun tengo la canon y estaba pensando de comprarme la nueva em1 pero no se.
Si tienes la E-M5 II y no te gusta es que no te sientes cómodo con el sistema. La E-M1 II te va a ofrecer poco más dependiendo del tipo de fotografía que hagas y, seguramente, te encontrarás en la misma situación si la ráfaga o el enfoque continuo no son una prioridad para ti. Es una cuestión de sensaciones y te lo dice uno que tiene una E-M5 II y que está encantado con ella.
Saludos,
Juan.
José Varela escribió:Esto se me había pasado, Troll. ¿Te importaría decir cual? Para ciertos objetivos, el grip vertical se me antoja demasiado pero sin nada me pasa como a ti, que me falta algo. Y los que he visto por ebay no terminan de convencerme.soyeltroll escribió:Por cierto, a la E-M1 le puse una base para hacer mas "alto" el grip, sin eso me parece inacabada...
Enviado desde mi MotoG3
jotae escribió:No tengo nada de Olympus. Definitivamente me paso a Lumix, que conozco mejor.
José Varela escribió:Esto se me había pasado, Troll. ¿Te importaría decir cual? Para ciertos objetivos, el grip vertical se me antoja demasiado pero sin nada me pasa como a ti, que me falta algo. Y los que he visto por ebay no terminan de convencerme.soyeltroll escribió:Por cierto, a la E-M1 le puse una base para hacer mas "alto" el grip, sin eso me parece inacabada...
Enviado desde mi MotoG3
RamiroGz escribió:Yo le he puesto la placa LB-EM1 de Andoer y noto el cambio. Acabo de buscarla en Amazon España y no la veo. la referencia era esta: Andoer® LB-EM1 Negro Quick Cámara Dedicado Release L-Placa Empuñadura Soporte de Aluminio con 1/4 " Tornillo de Montaje para Olympus OM-D E-M1
Gracias a los dos. Veo que ambos son el mismo.soyeltroll escribió:Este es muy parecido al mio
http://www.ebay.es/itm/LB-EM1-Metal-Ver ... Swd4tUD88i
Obviamente hay que desmontarle esa cosa que tiene un lado, a mi me costo 12 pavos y mas feliz no puedo ser
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados