Fecha actual Sab Nov 02, 2024 5:26 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
jotae escribió:¡Qué pena! Me hace mucha ilusión esa camarita. Siempre me planteo el reto de trabajar con sensores pequeños. A ver si sale alguna en el foro... o en eBay.
Juankinki escribió:jotae escribió:¡Qué pena! Me hace mucha ilusión esa camarita. Siempre me planteo el reto de trabajar con sensores pequeños. A ver si sale alguna en el foro... o en eBay.
Ja, ja, ja...a este paso vas a terminar haciendo fotos sólo con el móvil.
Suerte con la búsqueda.
Un abrazo,
Juan.
ciruelo escribió:No suelen salir muchas V2 a la venta @jotae. Cuando yo pillé la V1 hace ya bastante tiempo estaba planteándome probar la V2 también, pero había muy pocas y casi al precio de venta nuevas.
Acababa de salir la V3 así que debieron a empezar a bajar poco después de empezar con la V1.
Pruébala si la encuentras porque es una cámara muy curiosa y con unas ráfagas de disparo espectaculares.
El 18.5 es fantástico como fijo por cierto.
Suerte con la búsqueda!
varelafernandez escribió:Los sensores pequeños son el futuro.
varelafernandez escribió:Los sensores pequeños son el futuro. Me di cuenta el dia que cayo en mis manos la primeras de las micro4tercios que hacia desenfoques como una apsc con mucho menor tamaño
Con al nikon 1 las están usando algunos fotógrafos de deportes por su capacidad de enfoque , (se nota que es nikon) con su factor de recorte brutal hace unos teles muy interesantes con tamaños de coña
templario escribió:https://www.dxomark.com/Cameras/Compare/Side-by-side/Panasonic-Lumix-DMC-GX80-versus-Nikon-1-V2___1087_849
La v2 era buena, pero comprando con una m4/3 normalita pierdes mucho.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 159 invitados