Hola, tengo una compacta y quiero dar un salto cualitativo en mis fotos, ya que la que tengo es muy justita.
Mi intención es comprar una cámara de calidad, que me de buenos resultados y que me dure tiempo.
En cuanto a si quiero ampliar, con nuevos objetivos y demas, en un principio tiraría con el kit que traen de serie
El tipo de fotografía que quiero hacer es para viajes, paisajes, urbano, me gustan las fotos en ambientes con poca luz, interiores, por lo que tal vez necesite un objetivo luminoso, ¿verdad?
La calidad del video no es lo que mas valoro, valoro mas la óptica, que me de buenos resultados
Me gustaría que me ayudarais a escoger una cámara y mi presupuesto que no exceda de los 400-450, me da igual que sea tienda online. Me voy a Nueva York en tres semanas y otra posibilidad sería comprarla alli, pero tampoco veo que haya mucha diferencia y aqui me vendrá con instrucciones en castellano, no sé qué opinais.
He visto esto dentro del presupuesto:
Olympus EPL-1: muy bien de precio ahora que ha salido la epl-2
Panasonic GF-2
Panasonic GF-3
Sony nex 3 y 5: creo que solo se diferencian en la carcasa y en la calidad de video
Un saludo y gracias de antemano