Fecha actual Sab Nov 23, 2024 5:26 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Guillermo Luijk escribió:...
La corta distancia de registro no debería ser en realidad un problema...
....
Guillermo Luijk escribió:Bien, ahora que irremediablemente has hecho clic en el hilo ( ), esto no es verdad.
Pero crees que podría ser? una NEX con sensor FF? en este hilo de LL se está discutiendo si esto sería una posibilidad con pros y contras.
La corta distancia de registro no debería ser en realidad un problema, porque lo que importa es la distancia entre la pupila de salida de la lente y el sensor. Sí sería un problema el tamaño que algunas ópticas angulares deberían alcanzar para que el ángulo de incidencia en el sensor no diera problemas con las microlentes.
Qué opináis?
Salu2
Conversio escribió: Quizá la sorpresa la llevemos de mano de Kodak si optimiza el captor de la M9 para Live View. Yo creo que una mirrorless no telemétrica de Leica o Cosina-Voigtlí¤nder tiene bastantes papeletas de ver la luz en 2012/13.
Conversio escribió:Me refería a que veo más probable una mirrorless FF por parte de cualquiera antes que una NEX con sensor de 35mm, aunque debería haber aclarado que considero esa probabilidad muy baja en el primer caso y prácticamente nula en el segundo. Incluso, dentro de lo improbable, esperaría antes algo parecido por parte de CV o similar que de Leica.
Conversio escribió:Hay mucha gente que piensa que una solución FF con montura M, EVF y compatibilidad total con los objetivos R mediante adaptador sería más lógica que desarrollar un sistema nuevo...
Manolo Portillo escribió:Conversio escribió:Me refería a que veo más probable una mirrorless FF por parte de cualquiera antes que una NEX con sensor de 35mm, aunque debería haber aclarado que considero esa probabilidad muy baja en el primer caso y prácticamente nula en el segundo. Incluso, dentro de lo improbable, esperaría antes algo parecido por parte de CV o similar que de Leica.
¿Y eso, por qué? ¿Qué quiere decir "por parte de CV o similar"?
Manolo Portillo escribió:Conversio escribió:Hay mucha gente que piensa que una solución FF con montura M, EVF y compatibilidad total con los objetivos R mediante adaptador sería más lógica que desarrollar un sistema nuevo...
¿Y eso, por qué? ¿Cuánta gente piensa eso? ¿Qué aportan los objetivos R, los de registro más largo de todas las réflex de 35mm en una "sin espejo" –perdón por no decir mirrorless–, cuya principal ventaja es el registro corto?
Conversio escribió:Básicamente, Leica lleva mareando la perdiz con una R digital muchos años. Dijeron que sí, luego que no y ahora que no saben. Hay gente que guarda los objetivos por si acaso y son los principales interesados en una mirrorless preparada para adaptarlos (ojo, que no dicen con montura R nativa). Como escribí antes yo no lo veo lógico, pero no me lo invento, está en los foros de Leica en inglés.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 117 invitados