por soyeltroll » Lun Mar 27, 2017 10:36 am
Mi antigua E-M5 creo que tiene el récord, fue 5 o 6 veces, la última estuvo un mes perdida, podría haber sido mas, porque en cuanto pregunte por ella me llamaron de praga para que el explique la avería, se ve que No va el botón REC no se entiende tan bien como yo creía Jajaja, es que soy un cascarrabias!!! Lo malo es que no conozco a mas de la mitad de los invitados.
... Lo peor es que la avería la provocó el anterior técnico cuando me reparo el problema del obturador se ve que se le olvido conectar el botón...
Aun así me parece muy buen SAT, tiene errores como todos, pero enseguida te hacen caso, termine con una colección de tapitas de la cámara y menos la vez que se perdió, en una semana siempre estaba de vuelta, siendo que la camara era de segunda mano creo que le saqué mucho partido al SAT.
Con la E-M1 (también usada) ya la he usado una vez, por el dial que fallaba, y al tener garantía plus de esas, me la han devuelto con embalaje original, un paño para limpiar, una carta del tecnico explicando lo que habia hecho... Vamos, una pijeria...
Yo creo que a los sat hay que juzgarlos como hago con los conductores, por mucha experiencia conduciendo a todos se nos puede calar el coche, pero el novato se nota en el tiempo de reacción.
Enviado desde Tapatalk