Fecha actual Sab Nov 23, 2024 9:58 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
jotae escribió:Me sorprende mucho que no haya un hilo dedicado al sistema 1 de Nikon (...)
Guillermo Luijk escribió:jotae escribió:Me sorprende mucho que no haya un hilo dedicado al sistema 1 de Nikon (...)
Sí lo hay: [HILO OFICIOSO] Nikon 1
Salu2!
Jose GM escribió:Esta foto esta echa con el objetivo básico.
Ane con Nikon 1 V1 by 28 DIAS Digital, en Flickr
Creo que no esta nada mal.
jotae escribió:Avast me detecta una amenaza al abrir ese hilo.
Guillermo Luijk escribió:jotae escribió:Avast me detecta una amenaza al abrir ese hilo.
Sí, son las telarañas
Salu2!
soyeltroll escribió:Guillermo Luijk escribió:jotae escribió:Avast me detecta una amenaza al abrir ese hilo.
Sí, son las telarañas
Salu2!
Y tanto... tal es asi que se encuentran frases como estas:
"supercolor » 12 Jul 2014, 12:02
No sé que tal se portan las Nikon 1, pero lo que si puedo constatar es que en cuanto a los precios de los objetivos nuevos son muy buenos en la mayoria de las focales y me parece uno de los sistemas mas sostenibles del momento, con mucha diferencia por ejemplo sobre las Fuji."
Pos va ser que no
jotae escribió:Por más que miro y remiro las fotos que tomé, en su día, con la V1 y las comparo con otras tomadas en el mismo lugar, posteriormente, con micro 4/3, sinceramente no veo diferencia alguna en los resultados, a pesar de las diferencias entre sensores (que, por otra parte, apenas es de media pulgada). .....
Gobo escribió:Yo tuve una J6, y no veía ninguna ventaja con respecto a cualquier M43 "pequeña", como una EM10, por ejemplo...
Y al final, tienes un sensor de 1", que a partir de copias en 30cm, ya tiene difracción mas allá de 5.6.
soyeltroll escribió:Mirando Nikon1 me encontre con un modelo que habia olvidado, la AW1, solo por ella, hay que agradecerle eternamente a nikon que haya sacado esta gama...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados