Ala, ya esta aquí conmigo la E-PL1. Guillermo, ya puedes apuntarla... y a ver si espabilas, que ya solo faltas tu.
Impresiones de los cinco primeros minutos:
Sin el objetivo puesto es muy bonita, con el 14-42 puesto pierde..., demasiada nariz... tiene que quedar guapísima con el 20 o con el 17.
De aspecto y tacto está bien, mejor de lo que esperaba por lo que se lee en algunos sitios, no impresiona pero tampoco decepciona... vamos que está bien.
Se coje bien para su tamaño.
En cuanto a la velocidad del AF, no voy a decir que sea un rayo, pero para lo que quiero, creo que está bien (no tengo intención de usarla para deportes ni aves en vuelo), ningún problema con el 14-42, ni con el 40-150 con su adaptador. Ningún problema con los 4/3 compatibles con enfoque por contraste 40-150 y 9-18 y tampoco ningún problema con los "no compatibles" 12-60, 50-200 y 50 macro.
La única diferencia que he notado entre los "compatibles" y "no compatibles" es que en los "compatibles" cuando pilla el foco hace el pitido de confirmación antes del último recorrido y con los "no compatibles" lo hace al final de todo, el tiempo para enfocar, así a ojo, el mismo.
Con los manuales, le he puesto el OM 50/1,2 para ver que tal la magnificación para enfocar... pongo la cámara en marcha y me sale un mensajito en rojo: Bateria agotada
, o sea que a cargarla y ya seguiré jugando más tarde.
(la habia puesto tal cual ha salido de la caja, sin ponerla a cargar antes)
Estos dias de vacaciones, creo que me voy a divertir...
Ya os contaré las impresiones definitivas, despues de usarla de verdad.