Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:25 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Gobo escribió:Con lo bonito que era en el S. XVIII. Todos quietos mientras el pintor hacía un boceto del momento...
Todo se nos va al garete.
Guillermo Luijk escribió:Siempre recordaré la boda de un compañero de trabajo en Villacastín, impresionante todo, y se podía repetir marisco, cochinillo, bebida,... lo que uno quisiera. Absolutamente mítica.
A la vuelta a Madrid al día siguiente iba en el descapotable de otro compañero de trabajo con él y su novia, yo detrás ensordecido por llevar la capota quitada por la autovía, recostado y adormilado al sol contra mi asiento. En un momento dado a la chica le entraron arcadas y sin tiempo no ya de parar, sino ni siquiera de aminorar la marcha, la pobre vomitó los excesos de la fiesta hacia el exterior del coche. Caprichos de la aerodinámica, pude ver como una nube amarillenta era reintroducida hacia el interior del Megane coupé dirigiéndose hacia mi cara. El tiempo transcurría lento pero físicamente no pude hacer otra cosa que cerrar los ojos y recibir la ducha pulverizada, como así fue. Desde entonces a Sara y a mí nos une un vínculo del que pocos pueden presumir.
Salu2!
wooten escribió:Si ya has prohibido el Alcohol que mas da prohibir las fotos, los bailes o lo que sea....
Fid escribió:No, lo que sea no, los langostinos no, nunca.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Fid escribió:Yo estuve en una boda en la que los langostinos eran de plastilina... El novio iba diciendo que una boda sin langostinos no era una boda.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
soyeltroll escribió:Igual asi vais pillando porque mi boda no es la tipica...
Guillermo Luijk escribió:soyeltroll escribió:Igual asi vais pillando porque mi boda no es la tipica...
Sin alcohol, sin traca, sin langostinos,... vas a terminar antes diciendo qué sí habrá en la boda
soyeltroll escribió:Guillermo Luijk escribió:soyeltroll escribió:Igual asi vais pillando porque mi boda no es la tipica...
Sin alcohol, sin traca, sin langostinos,... vas a terminar antes diciendo qué sí habrá en la boda
Una ceremonia en un sitio bonito, lo demás es secundario. Hago la boda para mi y mi novia, no para los demas, en parte porque no me da la gana, y en parte porque no me dejan hacerla como yo quisiera... y como seguro que alguno tiene curiosidad, seria en verano en una piscina, DENTRO de la piscina.
soyeltroll escribió:Una ceremonia en un sitio bonito, lo demás es secundario. Hago la boda para mi y mi novia, no para los demas, en parte porque no me da la gana, y en parte porque no me dejan hacerla como yo quisiera... y como seguro que alguno tiene curiosidad, seria en verano en una piscina, DENTRO de la piscina.
soyeltroll escribió:Tambien para las fotos en el banquete que esten "los mas activos" en una misma mesa me parece buena idea...
_Carolina_ escribió:Ah! qué hilo tan interesante seguid con la lluvia de ideas...
Yo no lo mandaría junto con la invitación, porque con el tiempo si lo vuelven a leer pensarán "cascarrabias.." sino que pondría algunos cartelitos estratégicamente para que se topen de morros al entrar y lo entiendan, además de que se advierta al principio.
He hecho un croquis cutre-salchichero para hacernos mejor a la idea... a ver qué te parece
Croquis cartel boda by Carolina Valdés, en Flickr
aremesal escribió:¿Fotografía vintage y ponen una X100? nonono
soyeltroll escribió:aremesal escribió:¿Fotografía vintage y ponen una X100? nonono
Mejor que una Galaxy NX no??? Bastante se han esforzado los pobres incultos que hacen tarjetas... Por cierto, no te sobraran unos 50 chasis de 35mm?
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
aremesal escribió:¿Fotografía vintage y ponen una X100? nonono
soyeltroll escribió:Bueno, finalmente despues de descartar el tema "motero" para la boda(después de la boda motera que cubrí este finde hasa a mi se me fueron las ganas) finalmente mi novia a aceptado que el tema sea la fotografía vintage... Asi que necesito vuestra ayuda/opinión mas que nunca...
Lo mas urgente son las invitaciones, dudo entre dos tipos:
Formato tradicional
Formato carrete
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 48 invitados