Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:11 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
javierguijarro escribió:PD: si quieres te envio los raws originales.
Guillermo Luijk escribió:Me los he bajado Javier. El problema es que como no tienen líneas cercanas a los bordes y paralelas a estos se hace complicado evaluar la distorsión. En la columna de una de las imágenes sí aprecio cierta distorsión. A ti te ha molestado o te parece soportable?
Por otro lado les veo mucho ruido, por qué disparaste a ISO400?
Por cierto has hecho alguna prueba de multiexposición con diferentes exposiciones para eliminar ruido? los sensores Panasonic suelen ser delicados para estas fusiones.
Un saludo y gracias por molestarte.
Noctilux escribió:¿Entre este Lumix y el Zuiko cual es mejor de los dos?
McLucas escribió:Uff! me duele sólo de verlo!. No, no creo que nadie cometa la "locura" de comprarse el 4/3 sólo teniendo un cuerpo m4/3, aunque el objetivo es bastante mejor
Noctilux escribió: Estaba mirando un angular para m4/3 y se te quitan las ganas. Si alguien sabe de una alternativa más barata se lo agradezco.
txomin escribió:Noctilux escribió: Estaba mirando un angular para m4/3 y se te quitan las ganas. Si alguien sabe de una alternativa más barata se lo agradezco.
Pues yo pienso en 2 posibilidades: esperar al 9-18 m4/3 que está al caer pero que dicen costará alrededor de 600€ o ir a por el 9-18 4/3 que queda tal que así en la e-p2
Jaime escribió:¿Eso de que el 7-14 de Oly es mejor que el 14-24 de Nikon lo dices por que lo has leido, por que los has probado los dos lado a lado o solo por que es mas pequeño y te cuesta menos llevártelo de viaje?
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic y Resto Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados