Fecha actual Vie Nov 01, 2024 9:35 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Andresco77 escribió:En un curso de flash de mano, iba dispuesto a comprar los Cactus... en el curso habíamos 10 personas, 1 canonista, 2 nikonistas, 2 fujistas y habíamos 5 Olympistas más el profe que era sonysta... debido a la variadad de marcas, la academia que a la vez es tienda y patrocina sus productos, habían 2 disparadores, nuevos, sacados de las cajas para el curso junto con los flash cactus que incorporan el receptor... durante la mañana la primera sorpresa fué el bloqueo de una EM-5 MkII que llevaba un V6II montado, la cámara no iba ni para adelante ni para atrás, hubo que quitarle la batería, desmontarle el V6 y así se desbloqueo... pensando que era un tema aislado, al cabo de 3 horas, cayó una Fujifilm XT-2 igual, bloqueada... risas en el curso, eso es imposible, "las fujifilm no se bloquean"... pues si, y para rematar detras, otra olympus M5 terminando la tarde se bloqueó.
Casualidad? Unidades defectuosas? Eran 3 cámaras diferentes...
Con ello, se me quitaron las ganas de comprarme el kit de V6 más flash, hasta no ver más pruebas.
Y aún sigo matando me la cabeza con el tema... Nissin i60 con el nuevo Air10 parece buena opción
..., quizas esas unidades no estaban actualizadas, hace un par de semanas Cactus saco la ultima actualización
carlosmorado escribió:..., quizas esas unidades no estaban actualizadas, hace un par de semanas Cactus saco la ultima actualización
Hombre... que me digas que esas unidades podían ser defectuosas vale, pero achacarlo a una falta de actualización... en fin. (Por esa regla de 3, si mi E-M5 no tuviera la última actualización que ha salido para ella, que pasa? dejaría de funcionar correctamente? )
Un saludo.
Andresco77 escribió:Lo único que he encontrado de información sobre los V6II es en ingles y soy negado
Seguiré buscando a ver si veo algo de luz, después de ver insitu como bloqueaban 3 cámaras, tengo que tenerlo muy, muy claro.
Aunque habiendo tan pocas opciones, esta es de las más viables y económicamente asequibles.
Volver a Accesorios y hardware
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 239 invitados