Fecha actual Vie Nov 01, 2024 9:22 am

Disparadores cactus para olympus

Trípodes, adaptadores, bolsas, fundas, flashes, ordenadores,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Disparadores cactus para olympus

Notapor hlacu » Mar Mar 28, 2017 2:25 pm

Esto creo que interesará a más de uno un abrazo!
http://www.digitalcamera.es/novedades/s ... es-cactus/
hlacu

Re: Disparadores cactus para olympus

Notapor kape06111 » Mar Mar 28, 2017 4:27 pm

Interesante sería un puntazo.
kape06111

Notapor hlacu » Mié Mar 29, 2017 9:46 pm

Ya lo creo! Si alguien prueba que avise, que estoy deseando catar!
hlacu

Notapor Andresco77 » Mié Abr 05, 2017 11:19 pm

En un curso de flash de mano, iba dispuesto a comprar los Cactus... en el curso habíamos 10 personas, 1 canonista, 2 nikonistas, 2 fujistas y habíamos 5 Olympistas más el profe que era sonysta... debido a la variadad de marcas, la academia que a la vez es tienda y patrocina sus productos, habían 2 disparadores, nuevos, sacados de las cajas para el curso junto con los flash cactus que incorporan el receptor... durante la mañana la primera sorpresa fué el bloqueo de una EM-5 MkII que llevaba un V6II montado, la cámara no iba ni para adelante ni para atrás, hubo que quitarle la batería, desmontarle el V6 y así se desbloqueo... pensando que era un tema aislado, al cabo de 3 horas, cayó una Fujifilm XT-2 igual, bloqueada... risas en el curso, eso es imposible, "las fujifilm no se bloquean"... pues si, y para rematar detras, otra olympus M5 terminando la tarde se bloqueó.
Casualidad? Unidades defectuosas? Eran 3 cámaras diferentes...
Con ello, se me quitaron las ganas de comprarme el kit de V6 más flash, hasta no ver más pruebas.
Y aún sigo matando me la cabeza con el tema... Nissin i60 con el nuevo Air10 parece buena opción
Cuerpos: Olympus OM-D EM-1 MkII, EM-5 MkII, Pen F, Pen EP-5.
Objetivos Olympus: 8mm f1.8 PRO, 17mm f1.8, 25mm f1.8, 45mm f1.8, 60mm f2.8 Macro, 75mm f1.8, Pana 7-14 f4, 12-40 f2.8 PRO, 40-150 f2.8 PRO + Dupli x1.4
Andresco77

Notapor jcxl » Jue Abr 06, 2017 9:34 am

Andresco77 escribió:En un curso de flash de mano, iba dispuesto a comprar los Cactus... en el curso habíamos 10 personas, 1 canonista, 2 nikonistas, 2 fujistas y habíamos 5 Olympistas más el profe que era sonysta... debido a la variadad de marcas, la academia que a la vez es tienda y patrocina sus productos, habían 2 disparadores, nuevos, sacados de las cajas para el curso junto con los flash cactus que incorporan el receptor... durante la mañana la primera sorpresa fué el bloqueo de una EM-5 MkII que llevaba un V6II montado, la cámara no iba ni para adelante ni para atrás, hubo que quitarle la batería, desmontarle el V6 y así se desbloqueo... pensando que era un tema aislado, al cabo de 3 horas, cayó una Fujifilm XT-2 igual, bloqueada... risas en el curso, eso es imposible, "las fujifilm no se bloquean"... pues si, y para rematar detras, otra olympus M5 terminando la tarde se bloqueó.
Casualidad? Unidades defectuosas? Eran 3 cámaras diferentes...
Con ello, se me quitaron las ganas de comprarme el kit de V6 más flash, hasta no ver más pruebas.
Y aún sigo matando me la cabeza con el tema... Nissin i60 con el nuevo Air10 parece buena opción

He vendido unos cuantos y nadie se ha quejado de problemas, quizas esas unidades no estaban actualizadas, hace un par de semanas Cactus saco la ultima actualización
jcxl

Notapor carlosmorado » Jue Abr 06, 2017 3:05 pm

..., quizas esas unidades no estaban actualizadas, hace un par de semanas Cactus saco la ultima actualización

Hombre... que me digas que esas unidades podían ser defectuosas vale, pero achacarlo a una falta de actualización... en fin. (Por esa regla de 3, si mi E-M5 no tuviera la última actualización que ha salido para ella, que pasa? dejaría de funcionar correctamente? :? )

Un saludo.
OMD-EM1 II / OMD-EM5 II - III / Lumix GX9 / Lumix GM1

Mi Instagram
carlosmorado

Notapor jcxl » Jue Abr 06, 2017 9:25 pm

carlosmorado escribió:
..., quizas esas unidades no estaban actualizadas, hace un par de semanas Cactus saco la ultima actualización

Hombre... que me digas que esas unidades podían ser defectuosas vale, pero achacarlo a una falta de actualización... en fin. (Por esa regla de 3, si mi E-M5 no tuviera la última actualización que ha salido para ella, que pasa? dejaría de funcionar correctamente? :? )

Un saludo.

Cuando salieron a la venta hace mas de un año, ya comentaron que para ser compatibles con Fuji necesitaban sacar una actualizacion, tambien habia problemas con la E-M1, es un producto unico, que hace compatibles la mayoria de flashes con las camaras sin importar las marcas e informaron que no habian podido realizar pruebas de todos las combinaciones posibles, que solventarian los fallos con las actualizaciones, en la web de Cactus hay un foro donde los usuarios exponen los problemas que se han encontrado y las soluciones

Logicamente yo no he visto esas unidades no se si son defectuosas o sin actualizar, pero he vendido varias y nadie me ha comentado de ningun problema, eso si a todos los que me han preguntado por los Cactus V6 II, les he indicado que miren el foro que tiene Cactus en su web para encontrar toda la informacion directa de los usuarios
jcxl

Notapor Andresco77 » Sab Abr 08, 2017 11:26 pm

Lo único que he encontrado de información sobre los V6II es en ingles y soy negado :roll:
Seguiré buscando a ver si veo algo de luz, después de ver insitu como bloqueaban 3 cámaras, tengo que tenerlo muy, muy claro.
Aunque habiendo tan pocas opciones, esta es de las más viables y económicamente asequibles.
Cuerpos: Olympus OM-D EM-1 MkII, EM-5 MkII, Pen F, Pen EP-5.
Objetivos Olympus: 8mm f1.8 PRO, 17mm f1.8, 25mm f1.8, 45mm f1.8, 60mm f2.8 Macro, 75mm f1.8, Pana 7-14 f4, 12-40 f2.8 PRO, 40-150 f2.8 PRO + Dupli x1.4
Andresco77

Notapor hlacu » Vie Oct 27, 2017 6:37 pm

Andresco77 escribió:Lo único que he encontrado de información sobre los V6II es en ingles y soy negado :roll:
Seguiré buscando a ver si veo algo de luz, después de ver insitu como bloqueaban 3 cámaras, tengo que tenerlo muy, muy claro.
Aunque habiendo tan pocas opciones, esta es de las más viables y económicamente asequibles.

Según he encontrado en el foro de cactus, el problema viene por una pequeña pletina en la zapata del flash de la cámara. Te enseñan a quitarlo con un palillo, pero no se si estoy por la labor... De todas formas no ocurre en todas las omd em1, que parece que son las que daban el fallo...
hlacu

Volver a Accesorios y hardware