Fecha actual Sab Nov 23, 2024 10:01 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
joselito7 escribió:pregunta por forofujistas, seguro que encuentras una rápida respuesta
la saga x100 de fuji es fantástica en todos los sentidos, tuve varias x100 y con luz respondía bien, con la s igual... ya depende de lo exigente que seas
en youtube hay muchos videos, echales un vistazo
Haze escribió:Buenas, alguien ha podido probar la nueva Fuji X100F ? He tenido una X100T antes que la Oly, la vendi porque el autofocus era bastante lento, en esta dicen que mejora bastante...¿alguien ha podido comprobar si es asi? El resto de mejoras no estan mal como el cmabio del sensor y añadirle el dial frontal pero lo que mas me interesa es la velocidad.
Mario Inoportuno escribió:Haze escribió:Buenas, alguien ha podido probar la nueva Fuji X100F ? He tenido una X100T antes que la Oly, la vendi porque el autofocus era bastante lento, en esta dicen que mejora bastante...¿alguien ha podido comprobar si es asi? El resto de mejoras no estan mal como el cmabio del sensor y añadirle el dial frontal pero lo que mas me interesa es la velocidad.
¿En qué circunstancias te parece lento el autofocus? Yo tengo la T y antes tuve la S y nunca me he podido quejar del autofoco. También es cierto que no la uso para sujetos en movimiento así que a lo mejor ésa es la diferencia.
kape06111 escribió:A mi esta es la Fuji que me gusta. de resto no mucho, por una u otra cosa.
Pero esta si, sobre todo por tamaño, y con esta actualización parece que la han terminado de pulir.
Haze escribió:Mario Inoportuno escribió:Haze escribió:Buenas, alguien ha podido probar la nueva Fuji X100F ? He tenido una X100T antes que la Oly, la vendi porque el autofocus era bastante lento, en esta dicen que mejora bastante...¿alguien ha podido comprobar si es asi? El resto de mejoras no estan mal como el cmabio del sensor y añadirle el dial frontal pero lo que mas me interesa es la velocidad.
¿En qué circunstancias te parece lento el autofocus? Yo tengo la T y antes tuve la S y nunca me he podido quejar del autofoco. También es cierto que no la uso para sujetos en movimiento así que a lo mejor ésa es la diferencia.
El uso principal es para fotografiar a mi hijo...va ha hacer 2 años asi que imaginate , no para quieto ni un segundo y perdia bastantes fotos.
focofjijo escribió:Hola
Aprovecho que esta este hilo abierto y que por aquí hay muchos usuarios que tuvieron o tienen una X100 en sus distinta variantes.
Me quiero comprar una X100. En un principio la idea era comprar la X100F. Pero creo que con la fama del modelo los de fuji se subieron un poco a la parra con el precio. Me parece un poco excesivo los 1.4000€ que piden. No digo que la cámara se mala y que no los pueda valer pero me parece un poco elevado.
Viendo el el precio X100F. Me voy a decantar por una X100S o X100T. Mi pregunta es ¿Vale la pena pagar un poco más e ir a por la T? O no hay tanta diferencia entre estas dos generaciones.
Saludos.
Nerea escribió:Y que tal ?En Fujistas hay mas de un compañero con polvo en la lente nada mas sacarla de la caja?
Nerea escribió:Y que tal ?En Fujistas hay mas de un compañero con polvo en la lente nada mas sacarla de la caja?
toshiro escribió:Nerea escribió:Y que tal ?En Fujistas hay mas de un compañero con polvo en la lente nada mas sacarla de la caja?
No me extraña, cuando compré la X70 pasaba igual, venía con polvo en el sensor ya de fábrica
templario escribió:toshiro escribió:Nerea escribió:Y que tal ?En Fujistas hay mas de un compañero con polvo en la lente nada mas sacarla de la caja?
No me extraña, cuando compré la X70 pasaba igual, venía con polvo en el sensor ya de fábrica
En fujistas hablan hasta que los objetivos pata negra como el 56 1.2 vienen mal acabados y con polvo, y el sat no debe ser muy bueno, y si le sumas la pasta que cuestan...
http://fujistas.com/foro/threads/polvo- ... -mm.26702/
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Gobo escribió:En modo manual, supongo?
jotae escribió:No entiendo por qué las compactas de ese precio no incorporan, al menos, un sistema de limpieza del sensor.
Ciertamente es una preciosidad. Que la disfrutes.
kape06111 escribió:La mía está limpia, no quería hacer la prueba del f16, por que es irrelevante para mi. Pero al final la hice y todo perfecto.
Está cámara lleva obturador electrónico pero precisamente en esta no le encuentro ninguna utilidad, vamos cero. Porque el disparo ya es muy muy silencioso por el leaf shutter (que es el principal uso que le doy yo a lo obturadores electrónicos, disparo silencioso), además lleva un filtro ND de 3 pasos, con lo que lo de disparar con el f muy abierto y subir vel. hasta 1/16000 o 1/32000 es totalmente innecesario. Lo único sería para alguno que haga tiemlapse, es decir miles de disparos y querer conservar un poco los mecanismos. de resto en esta cámara no le veo utilidad.
Mirad los disparadores que he pillado, tamaño perfecto para el cuep.
Alfon80 escribió:kape06111 escribió:La mía está limpia, no quería hacer la prueba del f16, por que es irrelevante para mi. Pero al final la hice y todo perfecto.
Está cámara lleva obturador electrónico pero precisamente en esta no le encuentro ninguna utilidad, vamos cero. Porque el disparo ya es muy muy silencioso por el leaf shutter (que es el principal uso que le doy yo a lo obturadores electrónicos, disparo silencioso), además lleva un filtro ND de 3 pasos, con lo que lo de disparar con el f muy abierto y subir vel. hasta 1/16000 o 1/32000 es totalmente innecesario. Lo único sería para alguno que haga tiemlapse, es decir miles de disparos y querer conservar un poco los mecanismos. de resto en esta cámara no le veo utilidad.
Mirad los disparadores que he pillado, tamaño perfecto para el cuep.
Compañero cuando te canses de ella avísame y hacemos un apaño!!!
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 119 invitados