Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:38 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
joseFe escribió:subo el hilo para preguntaros sobre los JPGs....
he revisado..., y poco he encontrado sobre su calidad y/o características
y si alguien tiene experiencias con las otras NEX, que cuente también.... (por no abrir en los otros hilos...)
GRACIAS
joseFe escribió:subo el hilo para preguntaros sobre los JPGs....
he revisado..., y poco he encontrado sobre su calidad y/o características
y si alguien tiene experiencias con las otras NEX, que cuente también.... (por no abrir en los otros hilos...)
GRACIAS
Jaime escribió:Por favor, ¿podrías poner el enlace al adaptador para la zapata?
joseFe escribió:la "conexión fisica", creía yo que sí..., pues no debe haber mas tipo de zapata que una, no???
(ni idea si no tienen validez para acoplar un flash, pues no era lo que yo andaba buscando)
joseFe escribió:gracias Socrates..., pero del primer aparato que me quito si no tengo mucho tiempo..., es de este maldito bicho...
os lo preguntaba porque estaba a punto de comprar una Nex 3 y era por saber como andaba de JPGs..., por aquello de comprarar con otras...,
pero, vaya..., que desde mañana (que me llegue...) ya lo comprobaré..., pues ha habido trato final
no estoy totalemente convencido..., pues el enfocar y encuadrar por pantalla..., lo llevo muy mal..., pero lo intetaré también con las Sony, a ver si soy capaz con el PEAKING....
por si no lo soy..., y eso que no me ha llegado..., ya he comprado un adaptador de zapata de flash al paso universal para poder ponerle visores ópticos..., liándola ya...,
ya os contaré....
GRACIAS
joseFe escribió:pues el detalle de la pera..., nada que ver con la espumareda...., que curioso..., y está casi a la misma distancia y en lugar simétrico y equidistante....
vaya..., que me parece bastante decente..., y estoy deseando que llegue
cigronet escribió:Acabo de recibir el adaptador y la primera impresión del focus peaking --------------H_ostia ,releches....como se enfoca de bien desde la cintura.......no he tenido tiempo para más ,ya que estoy limando un poco la montura del adaptador ,por que el 35mm ,no me entra, en cambio en el adaptador del micro 4/3 si , todos ?????????.
joseFe escribió:ya me ha llegado..., y de primeras..., tan contento....
demasiado pequeña.... (se que no es politicamente correcto decirlo....)
veré lo de las baterías..., siempre hay que llevar una de repuesto.... (cual me recomendáis???) y lo del protector....
viendo el sistema ridículo del anclaje del flash..., creo no haré ni la Ñapa Real...,
seguiremos.....
(gracias a todos...)
Jaime escribió: es lo que nos pasa a todos cuando lo probamos la primera vez, se vive muy feliz con los objetivos manuales en la m4/3... hasta que pruebas a enfocar con la nex.
joseFe escribió:Jaime escribió: es lo que nos pasa a todos cuando lo probamos la primera vez, se vive muy feliz con los objetivos manuales en la m4/3... hasta que pruebas a enfocar con la nex.
IMPRESIONANTE !!!!!
recien llegada...., poco puedo decir del Peaking.., pero..., BIEN, MUY BIEN...., mucha ayuda, con el amarillo y sin quitarme las gafas...,
tengo que comprobar foco y ver PDC - mancha de color -, pero me parece que promete...
(adios bateria en las pruebas..., esto se pone feo..., hay que tener repuesto....)
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Sony Alpha
Usuarios navegando por este Foro: fontanes y 20 invitados