El caso es que mi rutina era entrar en los últimos mensajes a ver qué se comentaba interesante para poder charlar de bicis, ya que voy a participar pues entro en cosas en las que aprenda o pueda aportar algo.
Os voy adelantando mi conclusión: es igualito a los foros de fotografía, en cualquier momento de los 20 últimos mensajes hay 18-19 de compra-venta o de analisis y discusión sobre material... que si esta biela es mejor que esta otra, que si un pedal pesa 20g menos que este otro... La bici que yo creía que era buenecita es una baratija comparada con el material que se mueve por alli constantemente, hay ruedas más caras que mi bici completa. En fin, que el cacharreo y el pixelpeep no es algo de los fotógrafos, es algo de la especie humana, cómo muy pocos somos grandes fotógrafos o podemos rodar como Contador nos dedicamos a imaginar que un pedazo de metal o plástico va a hacernos especiales...
PD: Yo vivía feliz con mi bicicleta y ahora dudo si es mejor un buje de acero o de kriptonita.
PDII: Si me sale comprador me salgo del foro ese a más de mil, ya tengo bastante con este. jejejejejej
PDIII: Vendo Giant Advanced TCR 3 2016 full Carbon