Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:15 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
aoc escribió:No pasa con todos, pero si con muchos. El mío 'se plantaba' en F5.6
Si el adaptador lo permite, simplemente hay que tocar con el dedo la palanca del diafragma del adaptador y ya se pone en su sitio... y no se mueve en todo el día si no cambias el diafragma
Graf escribió:Adolfo, ¿te acuerdas si te cierra a f/32 en manual?
Salu2
joseFe escribió:Graf escribió:Adolfo, ¿te acuerdas si te cierra a f/32 en manual?
Salu2
Rafa..., tanta luz tienes en la isla ???
un abrazo
Graf escribió:Creía que en posición "AE-f/32" debería abrirse a f/2.5 y cerrar luego según medición de exposímetro-velocidad seleccionada. Pero según veo, solo lo haría con ciertas monturas.
Gracias. Se ve que este objetivo tiene "carácter".
Eznado escribió:
Otra cosa... se que hay adaptadores directos de Adaptall-2 a monturas digitales, aunque no los he usado... estaría bien que alguien que SÍ lo haya hecho nos aclarara si con dichos adaptadores directos sigue dándose el problema o no. Yo lo agradecería.
dariogf escribió:Aunque ya te han comentado todo, ese 60-300 SP es que es bastante bueno, yo lo tengo con adaptador a pentax y luego lo adapto tanto a m43 o FF con el correspondiente adaptador pk->m43 o pk->nex. Va bien en todos los sistemas. Pero como dices pesa una burrada y cuesta llevarlo encima ;(
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados