Jose GM escribió:Me gusta la variedad y el multiformato, para así poder escoger el que me apetezca, hoy me encanta las sin espejo, pero dentro de 10 años?
Que ventaja puede aportar el espejo dentro de 10 años? Museos .....
Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:21 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Jose GM escribió:Me gusta la variedad y el multiformato, para así poder escoger el que me apetezca, hoy me encanta las sin espejo, pero dentro de 10 años?
Pau escribió:Jose GM escribió:Me gusta la variedad y el multiformato, para así poder escoger el que me apetezca, hoy me encanta las sin espejo, pero dentro de 10 años?
Jose GM escribió:Pau escribió:Jose GM escribió:Me gusta la variedad y el multiformato, para así poder escoger el que me apetezca, hoy me encanta las sin espejo, pero dentro de 10 años?
No lo se, y Tu?
Jose GM escribió:Esta muy bien la cámara, pero no creo que sea suficiente el lanzamiento de una cámara como para que los profesionales abandonen Nikon-Canon.
Le queda a Sony camino por recorrer para hacer una gama PRO (cámaras, lentes, servicio técnico y años de experiencia en el sector).
Que van por buen camino, si ( si no deciden de un plumazo abandonar el sistema) pero tengamos paciencia.
Ya lo he dicho, para museos .....
jotae escribió:Me reservo la opinión. Simplemente me limito a devolver a Sony el desprecio que muestran hacia el aficionado.
Nerea escribió:jotae escribió:Me reservo la opinión. Simplemente me limito a devolver a Sony el desprecio que muestran hacia el aficionado.
Eres lo mejor!
el Carles escribió:Un maquinón; esperemos que esa tecnología se exporte al formato m4/3.
Para mí, el FF tiene el problema de que por reducido que pueda llegar a ser el cuerpo, los objetivos serán siempre grandes y pesados, zooms y teles luminosos, claro.
Jose Viegas escribió:Lo mismo con los objetivos para m43.
jotae escribió:Jose Viegas escribió:el Carles escribió:Un maquinón; esperemos que esa tecnología se exporte al formato m4/3.
Para mí, el FF tiene el problema de que por reducido que pueda llegar a ser el cuerpo, los objetivos serán siempre grandes y pesados, zooms y teles luminosos, claro.
Lo mismo con los objetivos para m43.[/quote
Sí, sí. ¡Dónde va a parar! No hay más que ver medidas y pesos y comparar. [emoji38] [emoji38]
Por ejemplo: los Panasonic 14, 15, 20 mm. o los Zuiko 12, 17, 45 mm....
En fin.... ni se puede comparar la variedad de ópticas, ni el tamaño, ni el peso, ni el precio entre catálogos.
Pau escribió:Nerea escribió:jotae escribió:Me reservo la opinión. Simplemente me limito a devolver a Sony el desprecio que muestran hacia el aficionado.
Eres lo mejor!
Si, jotae es buena parte del Alma mater de este foro, pero la frase no se entiende a no ser que te hayas leído su Hilo cruzada contra SONY. Y yo digo:
.- ¿No tiene Sony cámaras para aficionados y de todas las gamas?
.- Ahora mismo dicen que es la segunda marca en ventas. Se lo ha currado y necesitaba un maquinon para profesionales del mundo deportivo.
No se porque le molesta que hayan sacado esta máquina.
walito escribió:Yo creo q este mes era par y no tocaba esta discusión... pero por repetir de nuevo: no es sólo el parque de ópticas del sistema Jotae, que está claro que a menor sensor, menor tamaño de óptica; es usar cualquier óptica clásica en su focal nativa, tanto por su calidad como óptica, como por el placer de su tacto y enfoque manual. Y eso es así y es por lo que un muy elevado % se ha comprado una Sony a7, y algún día yo tb caeré.
Y no sé por qué digo esto cuando ha sido ya repetido hasta la saciedad.
Por otro lado, Sony en apsc tiene varios objetos bien pequeños y ligeros, el 16, el 16-50, el 20, ... pero creo que da igual, le has cogido manía persecutoria a Sony y no creo q haya nada que hacer.
walito escribió:Y fuji o Samsung en su día... tienen/tenían más o menos parque de objetivos que Sony?
walito escribió:No estoy de acuerdo, te olvidas de nuevo de todas las nex y sus sucesoras apsc... pero en realidad reconozco que la pregunta iba con trampa, porque vuelvo a lo mismo: en las FF puedes usar cualquier objetivo clásico en su focal nativa. No creo que encuentres nada en cantidad, variedad y relación calidad/precio semejante. Nada.
Por no hablar del placer de su uso ...
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Sony Alpha
Usuarios navegando por este Foro: clemenrl y 30 invitados