OK..ya estoy de vuelta..disculpad el retraso.
Muchas gracias a todos por comentar.
La verdad que ese pana 25 1.7 no lo había pensado y sería como volver a ese viejo yashica 1.7 que intento adaptar (que ahora será un 100 mm).Ese objetivo compartía bolsa con un 28mm y como solía hacer foto de arquitectura usaba mucho más el angular.
Me he leído el hilo del pana 25 (pedazo de review que se marco aoc
) y me ha parecido una muy buena opción.
Me tiraba bastante el 19 de Sigma,que no es exactamente un 35, pero este 25 con ese 1.7 que ademas parece con una calidad-precio estupenda, me va a hacer replanteármelo.
Me llamó la atención un comentario en el hilo (creo que otra vez de aoc) que planteaba comparar con el 12-40 en esa distancia.No se si lo han colgado en otro lado pero lo he visto en una review de youtube y aun siendo vídeo yo creo que no estaba mal.Solo el hecho de que se planteara ya es un pista de lo que parece dar este objetivo.
He preguntado ya en tienda y me han comentado que tenían pedidos dos con entrada para el 25 de Abril.
Lo dicho, creo que seguiré esa idea del pana y probaré que tal.La próxima pedrada creo que será hacerme con el 12-32 o el 12-60 que creo que tambien son la caña para sustituir el 14-42 ez.
Como la info de los sigma ya está bastante dispersa por el foro no sé si cambiar el titulo del post la verdad
Repito gracias por los consejos de todos y un saludo...ya os contaré.
Sl2