Hola a todos!
Tras mi somera presentación, paso a los interrogantes… Soy totalmente nuevo en el sistema y una autentica calamidad fotográfica. No tengo ojo y contra eso no se puede luchar, pese a que intento mejorar con constancia y tesón
Vengo de Fuji (y antes de Canon y antes de Pentax) y no tengo estilo definido… bueno si, estilo dominguero que se limita a paisaje, arquitectura y familias propia y ajenas.
En Fuji, usaba el prestigioso zoom 18-55 kitero como objetivo todoterreno, y luego para el día a día el 27 f2,8, y 35 f2. Compré en su día un 18 f2 por si era menester por espacios pequeños y el 60 f2,4 macro para retrato y macro.
A todo no he dicho que cámara he comprado Una Olympus OM-D E-M5 Mk II con el zoom largo 14-150 II
Con Fuji, tienes Fuji o Fuji, pero aquí en m4/3 hay mucho baile de marcas (al menos para mí). Leo, leo, leo y me quedo igual… Parece impepinable que tengo que ir a por el 14-40 PRO como zoom todoterreno.
Pero, ¿y en fijos? Leo buenas reviews de Sigma (y buenos precios), que el PanaLeica 25 f1,4 está muy bien o ¿mejor el Oly?… que el pancake 17 f2,8 vale la pena por precio, prestación y tamaño…
Un lío!!!
Me echáis un difícil cable??
Un saludo. perdón por el tostón