Fecha actual Sab Nov 23, 2024 6:38 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Duir escribió:Qué bonito es Teruel al ataldecel
Me gusta.
Nerea escribió:Duir escribió:Qué bonito es Teruel al ataldecel
Me gusta.
Me da que no .Creo que es Segovia .Bonita postal, un abrazo
Juankinki escribió:Dany tiene razón. Es Segovia.
Gracias por vuestra visita.
Saludos,
Juan.
Duir escribió:Juankinki escribió:Dany tiene razón. Es Segovia.
Saludos,
Juan.
Pues no sabía que había un acueducto en Segovia. Siempre se aprende algo.
Me pasó algo parecido con la torre inclinada de París.
Corto escribió:Lo que es por mi podría estar en Liubliana, lo que me interesa es la foto. Me gusta esa manera de asimetrizar, aunque también podríamos decir las cosas que hay que inventar para que esos lugares tan conocidos no tengan aspecto turístico
Aun así, y es una cuestión personal, le habría tocado los púrpuras. Pero no obsta, está muy buena...
Juankinki escribió:Duir escribió:Juankinki escribió:Dany tiene razón. Es Segovia.
Saludos,
Juan.
Pues no sabía que había un acueducto en Segovia. Siempre se aprende algo.
Me pasó algo parecido con la torre inclinada de París.
Eres un cachondo, Duir.
Saludos,
Juan.
Duir escribió:Creo que la textura de los pilares se aprecian mejor ahora aunque tendría que ver las dos para comparar. En todo caso sigue siendo una bonita foto. (Es que Ávila es tan bonita )
dariogf escribió:Que guasa que gastáis. Jajajaja. Has encontrado un encuadre poco explotado del acueducto y queda muy interesante.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
jotae escribió:Pues yo, amigo Juan, aunque no has puesto el "DC" en la cabecera del hilo, me voy a permitir, dada la complicidad que nos une, lo que más de una vez me ha supuesto algún "requiebro" en mis escasos comentarios a las fotografías de los compañeros. Te sugeriría que probaras a dar un pelín más de contraste y claridad (la de Lightroom, se entiende), sobre todo a los pilares del acueducto, para darle más relieve. El encuadre es perfecto y, como bien has confirmado, en los casos de motivos tan manidos por los turistas el reto siempre está en encontrar ese "enfoque personal", esa visión poco usual.
Bien vista, amigo.
Duir escribió:La segunda la veo con mejor detalle, como mas limpia. Aunque has conseguido mantener el cielo casi igual, también le veo un poquito mas de textura.
jotae escribió:Sí, definitivamente me gusta más la segunda. Como dice Duir, tiene más textura, más relieve y la encuentro más natural. La primera estaba algo apagada por la derecha.
Pai escribió:+1 por la segunda versión, mejor las piedras y mejor los amarillos.
El encuadre también me parece una elección acertada...
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados