materome escribió:akistoiyo escribió:materome escribió:He actualizado ambas cámaras y después de comprobar que los problemas del visor y la pantalla trasera con la reproducción de las escenas de iluminación contrastada en las que tomo referencias, continúa siendo un despropósito, he desistido en continuar haciendo más pruebas...vamos que es descorazonador constatar lo ineficaz que me ha resultado esta esperada actualización....otra vez.
Saludos
Esta tarde, más despacio, vuelvo a comprobar el tema del visor y pantalla y me ocurre lo mismo que a ti, Mateo, eso sigue igual, en escenas de mucho contraste aparece un halo de color. Por otra parte, nada más encender la cámara, si ya estás con el ojo en el visor, aparece un tono demasiado cálido que, al cabo de unos segundos, va desapareciendo para hacer un balance de blancos más adecuado. Esto me lo hacía antes también, pero el tono inicial era más verdoso y magenta.
Hasta el próximo sábado no podré hacer más pruebas de ráfaga en AF-C que me confirmen si hay mejora real, o no, en la cantidad de fotos bien enfocadas, está mañana las he hecho sobre vehículos en ciudad, y eso no es demasiada velocidad precisamente.
Saludos
Hola compi!
Ya nos contarás tu experiencia pero en el día de ayer, desarrollé la cobertura de un evento en un palacio de congresos.
El tema, seguramente que podría ser peor....pero también mucho mejor.
Fallos de foco en AF-S reiterados e imposibilidad de enfocar en escenas correctamente iluminadas cobre personas sentadas en las butacas con el 8 f1.8, 7-14, 25 f1.2, tanto a plena apertura como cerrando varios pasos...pulsas el botón del AF y...no enfoca....y en algunos casos hasta la 3ª o 4ª vez no logra enfocar....¡incomprensible y desalentador!...
Necesariamente, alguien debería tomar en cuenta las experiencias que no opiniones de los fotógrafos que trabajan con los equipos y ofrecer soluciones que corrijan semejante comportamiento.
Paradójicamente, con los Panasonic 12-35 f2.8 y 35-100 f2.8, no he padecido ni un solo problema....?????
Saludos
Algo no entiendo , enfoca bien con los Panasonic y no va con los Olympus? No se me parece muy raro. Lo suyo es si no v con unos , no debería ir bien con los Panasonic.Ademas dices que no enfoca en Af con buena luz , yo que tu mandaria la cámara al Sat. Un saludo