rush81 escribió:Con lo de los visores hay que seguir una regla que hará que no te comas el coco y te decepciones: nunca pruebes el visor de una cámara superior que no puedas o no quieras comprarte. Si no lo has probado, no sabes que existe. Fácil.
Y si lo miras al contrario, los que hemos probado el mini visor de la Lumix GM5 encontramos que el de la GX80 es espectacular.
En cuanto al modo Bulb, que yo sepa y haya leído por ahí, su límite no es de 30 seg. sino de 2 minutos. En cualquier caso, no es algo que me preocupe excesivamente. Eso debe preocupar más a los aficionados a esas fotografías de muy larga expo, que no es mi caso. Yo, con 30", me apaño.
Y en cuanto a la pantalla articulada, es cuestión de gustos. Para mi no es algo imprescindible o prioritario, que me haga decantarme por uno u otro modelo. Pero el poder dejar la pantalla cerrada y protegida para usar el visor también tiene su atractivo. Cada uno de nosotros le pide cosas bien distintas a su "cámara perfecta" que, por supuesto, no existe.