Fecha actual Dom Nov 24, 2024 1:46 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
jotae escribió:Ya es difícil alcanzar sensaciones en una fotografía. Lo has hecho. Buen reestreno.
Mario Inoportuno escribió:jotae escribió:Ya es difícil alcanzar sensaciones en una fotografía. Lo has hecho. Buen reestreno.
Gracias, José. Es interesante tu comentario porque en general mis paisajes no provocan sensaciones, al menos a mí. Sin embargo ayer estaba haciendo la foto en una cala poco conocida, sin nadie alrededor y notaba una sensación de calma que me invadía. Lo curioso es que, tras volver a casa y procesar la foto, mi mujer la vio y dijo al momento "me produce mucha tranquilidad" así que supongo que sí, que es una de esas fotos que provocan sensaciones.
Linera68 escribió:A mí me gustan los tonos fríos, y también ese encuadre que parece que no lo hay. Me gusta tu foto porque todo en ella es muy neutro: en ese sentido, puede verse como poco emotiva. Y, como bien apunta Corto, es una foto de la ausencia, en ella no está todo hecho y es el espectador quien debe completarla. Tal vez sea eso su idea de espejo.
"...Al calmarse el caos resultante del desbordamiento, al derretirse el hielo, los tres dioses Odín, y sus hermanos Vili y Ve, sacaron el cuerpo inerte de Ymir fuera de las aguas y crearon la tierra, a la que llamaron Midgard..."
Usuarios navegando por este Foro: voro y 87 invitados