Fecha actual Sab Nov 23, 2024 6:46 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Juankinki escribió:Al final veo a jotae con una Sony. Cada vez que apuesta por una marca ésta se va al carajo. Ya le ha pasado con Samsung y ahora con Nikon...
Saludos,
Juan.
Juankinki escribió:Al final veo a jotae con una Sony. Cada vez que apuesta por una marca ésta se va al carajo. Ya le ha pasado con Samsung y ahora con Nikon...
Saludos,
Juan.
Saludos,
Juan.
jotae escribió:Me he acostumbrado a manejar las Lumix, que son muchísimo más fáciles.
Duir escribió:jotae escribió:Me he acostumbrado a manejar las Lumix, que son muchísimo más fáciles.
¡Qué lástima que Lumix tenga los días contados!
jotae escribió:Duir escribió:jotae escribió:Me he acostumbrado a manejar las Lumix, que son muchísimo más fáciles.
¡Qué lástima que Lumix tenga los días contados!
Como si eso me importara. He acabado en Nikon 1, que tiene los días mucho más contados, no me va a preocupar un rumor acerca de un sistema muy extendido.
Juankinki escribió:Creo que nos has captado la retranca de Duir. Yo también le he "sufrido"...
Lo dice sólo porque tienes una Lumix en tus manos. Si no fuera así el sistema sería eterno...
Saludos,
Juan.
soyeltroll escribió:Que gran oportunidad para Samsung...
Enviado desde mi BTV-DL09 mediante Tapatalk
kobalto escribió:posiblemente esté cambiando un ciclo donde lo "mecanico" leica, nikon, canon etc...y despues de los primeros automatismos..la electronica hace que marcas de productos al uso, se acaben adueñando del tema..vease sony, que empezó asomando el hocico y hoy ya hablamos de un poder en el mercado fotografico etc. olympus, que no pasaba por su mejor momento, tiene ahora un posicionamiento claro junto con panasonic.
nikon no supo-sabe, como actualizarse y aunque sigue con sus refelex subsistiendo, no acaba de ofrecer un producto sin espejo a la altura y hace apuestas que no corresponden a necesidades de la calle. y no se puede sobrevivir solo con productos para los fotografos pro-de las olympiadas o con precios solo abordables por un escaso sector.
la tecnologia se acaba devorando a si misma, no solo mata puestos de trabajo humildes , si no que se carga incluso a los fuertes."el famoso reciclaje" el pez chico..hace tiempo que murió, ahora muere el grande a manos del gigante.
a ver que pasa
gonzabg74 escribió:Ya es oficial que Nikon está desarrollando un nuevo sistema 'sin espejos' y no parece que esté por medio Fuji o Samsung. Solo espero que, ya sea con sensor APSC o FF, no la cague como con el sistema 1. Que presente cuerpos y objetivos competitivos en prestaciones y precios, que dé un golpe en la mesa que haga temblar a la competencia. Que haga valer tantos años que lleva en el mundillo fotográfico.
Un saludo.
gonzabg74 escribió:Ya es oficial que Nikon está desarrollando un nuevo sistema 'sin espejos' y no parece que esté por medio Fuji o Samsung. Solo espero que, ya sea con sensor APSC o FF, no la cague como con el sistema 1. Que presente cuerpos y objetivos competitivos en prestaciones y precios, que dé un golpe en la mesa que haga temblar a la competencia. Que haga valer tantos años que lleva en el mundillo fotográfico.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados