Fecha actual Vie Nov 01, 2024 9:29 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
jcxl escribió:El Cactus V6 II funciona muy bien por lo que me han comentado mis clientes, pero personalmente no lo he probado, tienes tambien el flash Cactus RF-60 con el que solo necesitarias un V6 II, Cactus tambien tiene su propio Power Pack para sus flashes, conservarias TTL y HSS con el Yongnuo pero consulta antes las compatibilidades en la web de Cactus, creo recordar que algunos Yongnuo no eran compatibles
En cuanto al disparo remoto de Olympus yo lo he usado con flashes Olympus y Metz en interiores, en exterior aun no lo he usado, para tapar el destello del flash de la camara uso una pinza que viene con el flash anular Metz 15 MS-1 que convierte el destello en infrarrojo
Triggers dedicados para Olympus de marcas de prestigio solo hay el Hähnel Captur, pero no es TTL ni HSS, su gran ventaja es que como disparador de camara es perfecto si le unes el modulo Pro de la misma marca, por desgracia para Olympus cada vez se fabrican menos accesorios por las marcas de prestigio y tienes que acabar comprando marcas chinas desconocidas
Volver a Accesorios y hardware
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 178 invitados