Fecha actual Dom Nov 24, 2024 3:47 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Conchitina escribió:Hola a todos, acabo de comprarme esta maravilla y no soy capaz de ver la foto en el monitor de la cámara. ¿Me podéis decir cómo configurar el menú para ver la fotografía nada más hacerla? Gracias!!
Lombard escribió:Hoy despues de borrar las fotos de la tarjeta, al ir a disparar la cámara, se ha quedado bloqueada. Ni apagándola se apagaba. He tenido que abrir la tapa de la bateria y sacarla. Asi ha funcionado de nuevo. ¿a alguien le ha pasado que se quede bloquedada y no obedezca a ningún botón e incluso no se apague?
sotadeoros escribió:Lombard escribió:Hoy despues de borrar las fotos de la tarjeta, al ir a disparar la cámara, se ha quedado bloqueada. Ni apagándola se apagaba. He tenido que abrir la tapa de la bateria y sacarla. Asi ha funcionado de nuevo. ¿a alguien le ha pasado que se quede bloquedada y no obedezca a ningún botón e incluso no se apague?
Buenas
Si te sirve de algo, no eres el único, a mí me ocurre habitualmente. En mi caso por ejemplo ayer, la batería a medio uso (luego continué afotando toda la mañana), Una tarjeta xcII y otra xcI, Se me queda el visor en blanco total, apago y sigue en blanco total, y lo que tengo que hacer es sacar la bateria, y ya todo continua normalmente. He leido a mucha gente que le pasa lo mismo, a mí ésto me ocurre desde la ultima actualización de firmware, o por lo menos eso es lo que pienso, ya que antes no me ocurría.
Un saludo
kobalto escribió:Mi em1 2 empieza a tener un sintoma de flojera en la tapa de las tarjetas..es como si al agarrarla..tendiese a abrirse ya que tiene unos mm de movimiento. Ya no tiene la dureza tipica que la mantiene cerrada.
Os pasa a alguno mas?
kobalto escribió: Os pasa a alguno mas?
PucelaBiker escribió:Estoy pensando en cambiar mi EM-1 MI por esta cámara. Mi pregunta inicial es si alguien sabe recomendarme alguna batería asequible y decente, a ser posible que se cargue con el cargador original y en caso contrario, también aceptaría consejos sobre un cargador
Alejandro escribió:PucelaBiker escribió:Estoy pensando en cambiar mi EM-1 MI por esta cámara. Mi pregunta inicial es si alguien sabe recomendarme alguna batería asequible y decente, a ser posible que se cargue con el cargador original y en caso contrario, también aceptaría consejos sobre un cargador
Leí en otro foro que Patona estaba a punto de comercializar una batería compatible con la BLH-1, pero aún no aparece en su página. En este momento creo que no hay otra batería disponible que no sea la original de Olympus.
PucelaBiker escribió:Alejandro escribió:PucelaBiker escribió:Estoy pensando en cambiar mi EM-1 MI por esta cámara. Mi pregunta inicial es si alguien sabe recomendarme alguna batería asequible y decente, a ser posible que se cargue con el cargador original y en caso contrario, también aceptaría consejos sobre un cargador
Leí en otro foro que Patona estaba a punto de comercializar una batería compatible con la BLH-1, pero aún no aparece en su página. En este momento creo que no hay otra batería disponible que no sea la original de Olympus.
Y esta marca carga con el cargador original o necesitas comprar otro cargador?
Doce escribió:Yo tengo dos baterías clónicas. No van mal, pero no las pondría a cargar en el cargador de Olympus (perdí una batería haciendo eso con la EM5 y decía expresamente que sí se podía cargar en el cargador de Oly).
La cámara detecta y te avisa de que son clónicas y que "eso no es bueno"... yo de momento no le hago caso...
Lombard escribió:Doce escribió:Yo tengo dos baterías clónicas. No van mal, pero no las pondría a cargar en el cargador de Olympus (perdí una batería haciendo eso con la EM5 y decía expresamente que sí se podía cargar en el cargador de Oly).
La cámara detecta y te avisa de que son clónicas y que "eso no es bueno"... yo de momento no le hago caso...
Estoy buscando clónicas pero no encuentro. ¿Cuál usas? ¿Es cierto que no marca la cámara el nivel que tienen esas baterias?
Alejandro escribió:Lombard escribió:Doce escribió:Yo tengo dos baterías clónicas. No van mal, pero no las pondría a cargar en el cargador de Olympus (perdí una batería haciendo eso con la EM5 y decía expresamente que sí se podía cargar en el cargador de Oly).
Estoy buscando clónicas pero no encuentro. ¿Cuál usas? ¿Es cierto que no marca la cámara el nivel que tienen esas baterias?
He encontrado éstas en Ebay http://www.ebay.es/itm/like/352024663108?chn=ps con cargador propio. Yo esperaré a que aparezca alguna completamente compatible con el cargador de Olympus. Tengo dos baterías originales y para un día de fotos (no hago video) ya he comprobado que me sobra batería. También el bajo tiempo de recarga ayuda a que para mí no sea tan importante como con anteriores Olympus llevar abundantes baterías de recambio. En mi último viaje fotográfico cargue una batería en el restaurante mientras comía, esto con otras baterías era imposible... salvo que estuviéramos en el banquete de las bodas de Camacho o algo así
Lombard escribió:Doce escribió:Yo tengo dos baterías clónicas. No van mal, pero no las pondría a cargar en el cargador de Olympus (perdí una batería haciendo eso con la EM5 y decía expresamente que sí se podía cargar en el cargador de Oly).
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 11 invitados