Zkymera escribió:Eso son 52 panorámicas ... lo tienes "chupao" ...
Venga, lo hacemos los dos
Fecha actual Sab Nov 23, 2024 6:27 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Zkymera escribió:Eso son 52 panorámicas ... lo tienes "chupao" ...
emcarigl escribió:Mi ánimo al maratopano
Guillermo Luijk escribió:Aeropuerto de Orly, Orsay es el museo
Son curiosos los moirés que hace el techo al mover el punto de vista.
Salu2
Ghibli escribió:Jaime, si me permites, yo no entiendo eso de "forzarte" a hacer un determinado número de fotos a la semana. Haz las que te hagan disfrutar, sean 8 u ochenta. Tienen mucho mérito y mucho trabajo. Acabo de comprar un ojo de pez y me gustaría probar pronto. De hecho la semana que viene tengo una buena "disculpa", pero me va a pillar muy verde...
Por cierto, aprovecho y te consulto una duda, por si me la puedes resolver. ¿Cómo se ponen "visionadores" para navergar por las fotos en las webs? Si construyo la panorámica 360, ¿Como la alojo en una web para poder navegar por la foto? No se si es un software específico o un widget.
Muchas gracias por la ayuda y ánimo con esas fotos que a mí me dejan boquiabierto!
Ghibli escribió:Pues pillé un Oly 9-18 de segunda mano... A ver qué tal va con la GF1... Gracias por la información !
Jaime escribió:Ghibli escribió:Pues pillé un Oly 9-18 de segunda mano... A ver qué tal va con la GF1... Gracias por la información !
Eso no es un ojo de pez, es un objetivo angular extremo rectilinear, necesitaras mas fotos que con un ojo de pez.
Ghibli escribió:PD. Aunque tampoco hay tantísima diferencia entre el 7,5 de samyang o el 8 mm de Panasonic y los 9 del Oly, no?
Jaime escribió:Ghibli escribió:PD. Aunque tampoco hay tantísima diferencia entre el 7,5 de samyang o el 8 mm de Panasonic y los 9 del Oly, no?
Hay un mundo de diferencia, no son solo los milímetros, por el tipo de distorsión un ojo de pez captura un ángulo de visión muchísimo mayor.
Ghibli escribió:Hoy viene esto en elmundo.es
http://www.ocholeguas.com/2011/10/10/espana/1318255109.html
Prefiero que sean los entendidos los que emitan su opinión...
Jaime escribió:emcarigl escribió:Mi ánimo al maratopano
Gracias por los ánimos, pero no termino de convencerme mas allá de una pano por semana, tampoco tengo muy claro como se hace eso, supongo que se abre un hilo y se van colgando, pero en el caso de las panorámicas me asalta una duda por el tiempo que se puede tardar a veces en tener la panorámica terminada, se trataría de disparar una panorámica a la semana, de subir una panorámica a la semana o de disparar, terminar y subir una foto a la semana?
Socrateson escribió:Jaime escribió:emcarigl escribió:Mi ánimo al maratopano
Gracias por los ánimos, pero no termino de convencerme mas allá de una pano por semana, tampoco tengo muy claro como se hace eso, supongo que se abre un hilo y se van colgando, pero en el caso de las panorámicas me asalta una duda por el tiempo que se puede tardar a veces en tener la panorámica terminada, se trataría de disparar una panorámica a la semana, de subir una panorámica a la semana o de disparar, terminar y subir una foto a la semana?
No te dejes liar, es mejor cuando salgan. De lo contrario las puedes aborrecer Por cierto, la revista Digitaldfoto saca un reportaje sobre panorámicas con análisis de cabezales y programas.
Jaime escribió:Otra panorámica de Elche, en una calle con gente, a ver que os parece http://www.360cities.net/image/hospital ... e-alicante
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 136 invitados