Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:52 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Duir escribió:Muy buena. Afortunadamente la frustración de 100 intentos se quitan con una solo foto.
dariogf escribió:Guau. Ha merecido la pena la constancia
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Duir escribió:Muy buena. Afortunadamente la frustración de 100 intentos se quitan con una solo foto.
Fid escribió:Muy buena, si, estoy de acuerdo en que ha merecido la pena.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
templario escribió:Es muy chula!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
arfoga escribió:Enhorabuena Remi, x fin te has sacado esa espinita. Ahora el tema de editarlas ya solo depende de ti, sentarte delante dl PC y empacharte a tutoriales y a toquetear LR y PS.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
kanzer16 escribió:Duir escribió:Muy buena. Afortunadamente la frustración de 100 intentos se quitan con una solo foto.
+1
Y el procesado tampoco le veo nada mal.
joaquinain escribió:Buena milky.
Me gusta mucho el contraste entre la CL de la zona inferior izquierda y el resto de la foto más fría. El árbol y la diagonal de la vía láctea hacen una compo muy agradable. Quizá le falte un poco de aire a la derecha y subir el contraste al centro galáctico.
Saludos y a seguir disparando.
Pai escribió:Muy bien, quien la sigue... la consigue.
Un saludo.
Juankinki escribió:Enhorabuena. Gran toma.
Saludos,
Juan.
jesito escribió:La verdad, mucha edición no le hace falta... ¡Está estupenda!.
Valdorg escribió:Enhorabuena, me gusta la composición. Pena la contaminación lumínica con esos colores anaranjados pero hay pocos sitios donde te puedes librar de ella. Yo le hubiera dado un retoque más agresivo para resaltar las nubes de gases, por ejemplo y tomando tu foto:
https://www.dropbox.com/s/4oevc2br2ze6ino/via.jpg?dl=0
Que más o menos ha sido en Photoshop:
Duplicar capa, bajarle un pelín la temperatura, subirle un poco la claridad, en curva de tonos subir un pelín iluminaciones y claros, en hsl luminancia bajar un poco los naranjas amarillos y subirle los azules; luego ya en capas con las curvas jugar para darle mayor contraste y finalmente poner toda esa capa en modo luminosidad, y eso sí, enmascarando la contaminación lumínica para que no vaya a peor.
Un saludo.
Volver a Nocturna y astrofotografía
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados