Fecha actual Sab Nov 23, 2024 12:32 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
templario escribió:Te dan opción a entrar con Facebook y Google, pero si miras abajo también con un correo y contraseña.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
juanmadealbox escribió:La verdad es que tapatalk tiene cosas muy malas, pero lo que no se puede negar es que es casi el único aglutinador de foros que se puede utilizar.. y con lo útil de llevar el móvil encima.. hace años que no entro a un foro desde el pc..
Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk
Graf escribió:juanmadealbox escribió:La verdad es que tapatalk tiene cosas muy malas, pero lo que no se puede negar es que es casi el único aglutinador de foros que se puede utilizar.. y con lo útil de llevar el móvil encima.. hace años que no entro a un foro desde el pc.. y claro que el móvil sea decente, pero el estándar de hoy en día más de 5", los y full HD, creo que pocos monitores pueden igualarlo..
Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk
¿Es posible entrar en un foro de fotografía para mirar fotografía desde un móvil?
Comprar, vender, pasar el rato, discutir...? Vale. ¿Pero mirar fotografías...?
Graf escribió:
¿Es posible entrar en un foro de fotografía para mirar fotografía desde un móvil?
Comprar, vender, pasar el rato, discutir...? Vale. ¿Pero mirar fotografías...?
rocolabrador escribió:templario escribió:Te dan opción a entrar con Facebook y Google, pero si miras abajo también con un correo y contraseña.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Así es, de hecho yo no entro con ninguno de los 2 enlaces.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: JMLA y 70 invitados